2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Willie hace caca fuera d la tierra  (Leído 1140 veces)
Soniawillie
Visitante
« en: 9-05-07, 23:07 »

Hola a tod@s! Mi gato Willie es adoptado. Lo maltrataba su antigua dueña. Se adaptó perfectamente a casa, es más, tengo dos perros y él está encantado. Todo iba muy bien hasta que empezó a hacer sus cosas fuera d la tierra. Lo castramos y volvió a hacerlo en su sitio, pero al tiempo lo vuelvió a las andadas. El pipi siempre lo hace en la tierra, pero la caca depende del día. Hay veces k la hace siempre dentro, otras veces dos fuera y una dentro... No sé porque lo hace?! Le he cambiado d marca d tierra y sigue haciéndolo. Alguna solución? Gracias.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-05-07, 00:43 »

Pues creo que vas a tener que cambiarle de tipo de arena hasta que encuentres la adecuada.
Has probado con la aglomerante? les suele gustar bastante, cuesta algo mas pero vale la pena, y a la larga te sale a cuenta porque no la tienes que cambiar tan a menudo.
Una de nuestras foreras, Auri, tenía el problema que su gatita no quería hacer sus cositas en la arena, hasta que le puso aglomerante.
También puedes echar un chorrito de lejía a la arena que utilices. El olor les encanta y van a hacer sus necesidades ahi.
Suerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: