3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mucho calor!!  (Leído 2532 veces)
Nora_Katze
Visitante
« en: 11-05-07, 19:35 »

Hola a todos.
Necesito algún consejo porque como ya sabeis ultimamente han subido bastante las temperaturas. Yo soy de Gran Canaria y aqui estamos a bastantes grados y eso se nota en todos, se bajan los animos y se te quitan las ganas de moverte y lo estoy notando en mi gata tambien. Se tira por todos lados, esta abobada y ni le molesta nada ya. La entiendo porque imagino lo que es llevar todo ese pelo encima con el calor que hace y me gustaría saber algún remedio para refrescarla sin ser pegarle una ducha porque es bastante dificil para eso.
La verdad es que estoy un poco preocupada y si este calor sigue por mas dias no se que voy a hacer. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 11-05-07, 19:39 »

Nada, dejarla que se espatarre por los suelos, mojarte las manos y pasárselas por el lomo, ponerle unos hielitos en el agua de beber, dejarla entrar en el cuarto de baño para que se duerma la siesta en la bañera....

cosas simples, pero efectivas

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-05-07, 19:42 »

Muchas gracias, lo de mojarme las manos y pasarselas se lo he hecho porque me agobio hasta yo verla asi, lo de los hielos voy a intentarlo y lo de los baños eso esta hecho jaja tambien la meti en el baño esta mañana al ducharme y la iba mojando, ella lo tomo como un juego pero yo lo hice para refrescarla.

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-05-07, 19:46 »

Les encantan los hielos en el agua. Yo también lo hago.
A los mininos les gusta mucho el agua helada  Grin

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-05-07, 19:51 »

y no será un cambio de temperatura alto?

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-05-07, 19:55 »

No que yo sepa... muchos misis buscan beber directamente del grifo porque el agua sale más fria.
Ademas, los cubitos de hielo van enfriando el agua poco a poco, y verás cómo se pone a jugar con ellos... les gusta mucho, y ellos no son como nosotros los humanos, que cogemos el agua helada y la tomamos de golpe, lo que es muy peligroso cuando estamos muy acalorados, por el riesgo de pulmonía. Ellos la toman poquito a poquito (como debe ser) Smiley
Otra cosa que puedes hacer si no quieres ponerle hielo porque no te fías, es darle agua en platos de barro, que conservan el agua más fresca durante más tiempo. Si le das en plástico se la tienes que cambiar varias veces al día.

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-05-07, 19:57 »

Ok, no le pongo nunca nada de beber en plastico porque mi padre me comento algo de que poco a poco se iba pasando el plastico al agua y era malo o algo asi. Yo como no me fio mucho y no me cuesta ponerselo en uno q no sea de plastico...

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 11-05-07, 20:21 »

Apunto lo del hielo en el agua, a mis perris y gatos seguro que les encanta, buena idea  dit amunt

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #8 en: 12-05-07, 00:26 »

Nada, dejarla que se espatarre por los suelos, mojarte las manos y pasárselas por el lomo, ponerle unos hielitos en el agua de beber, dejarla entrar en el cuarto de baño para que se duerma la siesta en la bañera....

Cuidado de no dejarle el agua muy fría, se puede enfermar. Yo uso la técnica de pasarle las manos húmedas, aunque a Ana, estos días que hace bastante calor pero no es asfixiante del todo, le gustan  Huh

Ánimo paisana, dicen que para mañana ya va a cambiar la cosa  Wink

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 12-05-07, 10:21 »

Mis gatas buscan el sitio más fresco de la casa (si es que lo hay  Tongue ) que suele ser bajo la cama, o en el baño... y allí se dejan caer, aplastadas las pobres... yo les cambio el agua varias veces al día y a Ratosita le encanta que la cepille cuando está acalorada.
Esta mañanaví que Fufi se habia protegido del calor metiéndose en una caja de cartón grande que tienen para eso, para esconderse...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: