5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy al borde del colapso nervioso. Ahora sí  (Leído 1586 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 12-05-07, 10:46 »

Después de 3 años intentando tener tiempo y dinero para cambiar la cocina, por fin ha llegado el momento  Smiley

Debería estar contenta, y en cierto modo se que lo estaré, pero ahora mismo no lo estoy. He empezado, nada más que empezado, a recoger todos los trastos de la cocina en cajas y  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue ya llevo 4 cajas sólo con cristales + 1 caja que va para la basura (también llena de cosas de cristal).

El desorden siempre me ha sacado de quicio y no os podeis imaginar como tengo ahora mismo la cocina, el salón y el dormitorio de Cata y Rodolfo.

Y lo peor, esto estará así 2 meses  Tongue  Angry

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-05-07, 10:49 »

Uy ni me digas!!! yo tengo por reformar el baño y la cocina también, y al igual que tu, el desorden me pone de muy mal humor.  Roll Eyes
Nos vas contando, para saber lo que me espera  Tongue

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-05-07, 12:19 »

Yo llevo tres años haciéndome la loca con mi baño...  Roll Eyes.  Sólo pensarlo, me da pampurrio y medio, algún día, el año que viene mejor  Grin

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-05-07, 14:48 »

No os quejeis!!! me tiré casi un año de obras en casa.
Imaginaos un piso picado entero con piqueta para alisar y rellenar con yeso,una vea acabado esto,ponte a pintar (eso lo hacia yo a ratitos) El suelo nivelarlo pra colocar después el parket.La cocina entera al suelo,el baño entero también,solo me colocó el wc porque si no,me tenia que subir a casa de mi vecina.Toda la obra a la vez,esto fué un año casi ya que e´l lo hacia a ratos libres,vamos cuando llegaba de trabajar.Hice de paleta,de carpintera,pintora y hasta fontanera.Ya estaba hasta las narices de la p.. obra.Ahora,eso si la recompensa fué total.Algunos de los que habeis venido a casa lo habeis comprobado.
 besos

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #4 en: 12-05-07, 15:09 »

Hace dos años hice yo la reforma de mi cocina, baño y un trastero se convirtio en aseo. Al vivir en planta baja y terner espacio me las apañe bien pues fue en julio y hacia calor. Saque la cocina de guisar al paellero y alli me apañé bastante bien (en cuanto a guisoteo)

Lo de la ducha lo solucionamos con una manguera y una sabana tendida, detrás de ella nos duchabamos pa que nadie viera nuestras verguenzas. Mi contillo se afeitaba como en las pelis del oeste, espejito colgado en un arbol.

Lo peor era el excusado, habia que irse detras de la cuadra del caballo, alli habilitamos una especia de retrete de campaña je je je je.

Toda una odisea estabamos de camping en nuestra propia casa. Creo que lo mio fue mas leve por aquello de que tenemos más espacio en el campo.

No desesperes, las cosas para mejorarlas siempre se ponen un poco jod Lips Sealed as, pero despues de las penurias merece la pena y lo recuerdas como un mal sueño.

Animo Cheesy

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 14-05-07, 11:21 »

Llevas 4 cajas en la cocina y todavia no acabaste...menuda me espera a mi tambien!!
Tendremos que tomarnoslo con calma  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 16-06-07, 12:47 »

Bueno, pues después de la falsa alarma de mayo, hoy puedo decir que sí, me va a dar un jama..... En aquella fecha fue el "que viene el lobo"..... guardé gran parte de los enseres de la cocina y desde entonces estamos con 1/2 concina puesta y la otra no.... Los albañiles no vinieron.  VIENEN EL LUNES..... y yo todavía con cosas por quitar, los niños por llevar a casa de mi madre, los muebles de la nueva cocina todavía sin confirmar.... y mientras dure la obra aquí me tendréis, trabajando en casita a golpe de martillo pilón y rotaflex  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Esto está siendo demasiado largo para mis nervios

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 16-06-07, 16:35 »

Aiisss me agobio solo de leerlo. Yo nuca he pasado por ello, pero amos, que viendo como me pongo solo de ver lo que tais pasando prefiero no pensarlo. Lo gordo va a ser la mudanza en 15 días...uffff. suerte  dit amunt Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 16-06-07, 19:06 »

Animo y mucha tila  Wink  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 16-06-07, 19:17 »

ánimo ánimo Tongue yo recuerdo una obra en casa de mis padres hace años, tenías q vernos... todo patas arriba, cajas, cosas... y mi madre q tiene la garganta chunga, se moría toda con el polvo Tongue así q al final huimos un mes a un piso alquilado Grin

piensa en lo bonito q va a quedar, y en lo q la vas a disfrutar dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: