5-12-16, 01:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hilda a regimen. Ya ha bajado 200  (Leído 3309 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 12-05-07, 19:38 »

Hoy llevamos a Hildita al vete a ponerle la vacuna de la rabia, que ya tocaba, y nos ha dicho que está demasiado "gordita" (ella dice que no, que es el pelo que se le riza y le hace parecer más voluminosa, aunque eso lo ha aprendido en Ice Age 2  Grin). el caso es que hace dos meses pesaba 3,800 y ahora pesa 4,100, ha subido 300 gramos y dice la vete que eso en su tamaño es mucho. Asi que ya sabe lo que le toca... a Regimen... laugh laugh laugh
 Kiss Kiss Kiss Estrella
PS Pongo una foto reciente de Hilda para que juzgueis si mi niña está gordita o no

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-05-07, 19:59 »

Yo la veo bien  Azn
A ver si luego le da los síndromes de las modelos y se nos va a convertir en anorexica  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 12-05-07, 21:03 »

Yo la veo guapa, pero claro, depende de su altura esos 300gr pueden darle problemas. Así que pobrecita Hilda, que le toca poner caras de pena  Grin Grin Grin Grin

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 13-05-07, 12:40 »

Pero si está estupenda!! babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-05-07, 15:12 »

Yo la veo super guapa... babosa babosa babosa Pero aqui hay que haplicar el dicho : " No te fies de lo que veas...Pálpalo " Y claro, 300 gramitos en esta pequeñeque suelen ser como 3 kg: en una menos pequeñeque. Pues hala guapa, un poquito de dieta y dentro de unos dias...como una " Pepereta "  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 13-05-07, 19:40 »

Yo la veo bien  Azn
A ver si luego le da los síndromes de las modelos y se nos va a convertir en anorexica  Tongue
Me parece que ese riesgo no corre ya que es una tragona impenitente. Lo cierto es que la nena está "pepona" aunque ahora está algo hinchadita pues está a punto de tener el celo. Nos dijo la vete que 300 gramos en su tamaño es como 10 kilos en una persona mediana, y ganarlos en 2 meses es mucho peso, que si la perra fuera más viejita no nos diría nada, pero con 4 años no conviene que empiece a engordar. Por ahora el régimen lo lleva bien,  lo de los paseos largos andando le hace menos ilusión pues a ella le gusta ir en "aupas", pero como le conviene... pues a pasear...
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 15-05-07, 23:30 »

Hilda guapa tu ponle fuerza de voluntad que somos muchas las rellenitas a dieta
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 18-05-07, 10:26 »

Bueno, la peque ha bajado ya 100 gramos, que no se si es mucho o poco pero si le sobran solo 300  Cheesy Más le sobran a su mami y no los baja  Roll Eyes
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-05-07, 13:10 »

Es bastante!!, la tercera parte de lo que pide el vete.  Grin
Si supieras todo lo que tengo que hacer para bajar esos 100 gr.  Roll Eyes Cool

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 29-05-07, 08:42 »

Anoche pesé a Hildita y ya ha bajado 200 gramos  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Y sin hacer grandes esfuerzos ¡suerte tiene que yo no bajo ni alimentandome de aire exclusivamente!  Angry La cosa tiene su truco, ella ha comido lo de siempre, pero la semana pasada, por motivos de su trabajo, Vicen no comió ningún día en casa. Ahora se ha revelado que quien la engorda es él que me la malcria y le invita a picotear de todo lo que él come. Dice que como le mira con esos ojitos de brujilla que pone y le hace mimos le da pena y acaba por sucumbir  Roll Eyes. Yo, entre que no picoteo nada entre horas, salvo fruta, y que no me dejo engañar por las miradas de perrito hambriento... pues conmigo adelgaza  Cheesy Cheesy Cheesy Estoy por fundar un Natur House para perros  laugh laugh laugh
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: