3-12-16, 03:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Culete sucio  (Leído 2295 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 12-05-07, 20:54 »

No me lo puedo creer  llengua llengua llengua

Neli siempre ha tenido tendencia a acumular restos de cacotas en el culete, siempre.

No son las glándulas anales como tal, pero cada vez que vamos al vete -lo mínimo para no estresarla-  es para quitarle ese cúmulo de suciedad, y la pobre lo pasa fatal, unas veces con pinzas, otras con presión, vamos un panorama, sale una secreción que no es precisamente un perfume y a los pocos días sigue igual.

Pues le he puesto una vaselina inocua, para facilitar la extracción en casa con unas pincitas y  ¡ella misma se lo ha quitado en una parte!! es que no me lo puedo "decreer" como dice mi hija.

Paece mentira con 5 añazos que tiene la susodicha  espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 12-05-07, 23:18 »

Nano no sabe limpiarse el culete, lo que pasa es que se lo limpio con toallitas, pese a sus quejas y sus mordiscos.

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #2 en: 13-05-07, 02:26 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Hay personas que tampoco saben limpiarse, jejejee laugh laugh laugh laugh
Aqui la única que no descuella por la limpieza es Valeria. Hasta el principito se limpia la colita mejor que ella  Embarrassed Embarrassed

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #3 en: 13-05-07, 12:53 »

a torden le pasa igual y es unquejica cada vez que le intento limpirar,aunque creo  ( y espero) que le pase porque está medio descompuesto.
Aunq la caca se la deja colgando del culete.. Roll Eyes

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 14-05-07, 20:08 »

¿Y seguro que no son las glandulas anales? te lo digo porque a Culi le pasaba, y el vete se las abria y olia como una mofeta Grin

Pues me han dicho que no, el caso es el tapón que se le hace en dicha parte, si con la vaselina se le ha ido... milagrito. Hoy probaré con el otro lado, que no es cosa de que le siente mal tanto unguento laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 14-05-07, 20:12 »

a torden le pasa igual y es unquejica cada vez que le intento limpirar,aunque creo  ( y espero) que le pase porque está medio descompuesto.
Aunq la caca se la deja colgando del culete.. Roll Eyes

Lo de Torden no tiene nada que ver, a Balam le he tenido que hacer guardia cada vez que salía del arenero, el cagoncete a veces iba muy suelto, y era porque le sentaba malamente uno de los piensos o porque tenía giardias, que ya erradicamos  dit amunt.

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #6 en: 15-05-07, 13:04 »

Hoy le llevé al vete y me dio royal canin...que por cierto,menuda estafa de pienso.Es el tamaño pequeño y 4€ con algo Shocked
A ver si lo digiere mejor,aunque le dijo que tenía el culete bastante mal,irritado y con una pequeña úlcera Undecided,esta tarde me dirá si tiene paraistos o que.

Les petit Clementine & Torden
Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 15-05-07, 16:40 »

Ciro andaba malito del estómago cuando era pequeño, tenía el culete muy irritado y hasta le salía samgre cuando iba al arenero, la vete me dio una crema de esas que se les pone en el culete a los bebés y fue mano de santo.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 15-05-07, 19:29 »

Pero, ¿es en el ano o en los dos agujeritos de los lados? Morgan es un guarrete y muchas veces lleva el culete sucio, pero además se le llenan las dos glándulas laterales. Yo le engancho con dos dedos, aprieto como me enseñó la vete y le vació las bolsas. No es que le haga mucha gracia Grin pero tampoco sufre Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 19-05-07, 14:40 »

Pero, ¿es en el ano o en los dos agujeritos de los lados? Morgan es un guarrete y muchas veces lleva el culete sucio, pero además se le llenan las dos glándulas laterales. Yo le engancho con dos dedos, aprieto como me enseñó la vete y le vació las bolsas. No es que le haga mucha gracia Grin pero tampoco sufre Smiley

Jorr, no soy capaz, sí son las glándulas laterales, pero no puedorrrr  Embarrassed tendrás que venir a auxiliarnos  Embarrassed Embarrassed

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: