10-12-16, 05:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cambio de dientes  (Leído 3537 veces)
truli
Visitante
« en: 13-05-07, 19:31 »

hola: myko tiene casi 4 meses, suponems que empezara a cambiar los dientes, les duele? hay que tener algún cuidado especial? alguien nos puede dar info sobre esto?

truli
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-05-07, 19:56 »

gracias, nos quedamos mas tranquilos

Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-05-07, 19:58 »

Jajaja, nosotros hemos tenido suerte y les hemos pillado justo en el momento de cambiar los caninos. Tenemos un colmillo de cada uno guardadito en una cajita...más chiquititos...aiiins..
Na, lo de los dientes a ellos no les supone trauma alguno, vamos, supongo que les dolerá como a todo el mundo pero ellos siguen haciendo vida normal al margen del dolor. Lo que demuestra que sopn muy superiores a muchos de nosotros, que en cuanto nos duele una uña nos requetequejamos lastimosamente  llengua llengua llengua

truli
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-05-07, 20:06 »

gracias otra vez, habra que mirarle la boquita de vez en cuando a ver si le vemos agun cambio
la gordi se nos hace mayor!!!

Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-05-07, 20:52 »

Le verás las encías enrojecidas e hinchadas, pero no te alarmes que eso es normal. Es posible que le sangre la boquita un poquito, pero tampoco es preocupante en absoluto. Y no sucede nada si se tragan sus dientes. Es que esas eran cosas que me preocupaban a mi al principio con mi primera gatina...

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 14-05-07, 07:04 »

Nada mas notaras que muerden más las cosas...

Vittorio habia empezado a destrozarme la esponja de lavar los platos  Angry Cada vez que la encontraba. Y de golpe dejó de hacerlo... cuando me desasné en el foro, resulta que coincidia ese tiempo con el cambio de dientes...

Y Oliva me destrozo una caja de carton (y bueno, de vez en cuando le sigue dando). Y tambien levantaba la punta de la alfombra y la mordía. Como la alfombra era de mi ex, pues que no me importaba  laugh

truli
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-05-07, 09:12 »

gracias a todos

que morderá más de lo habitual??? que dios nos pille confesaos!!!!! Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: