7-12-16, 17:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayuda, por favor  (Leído 1201 veces)
victorbea
Visitante
« en: 13-05-07, 21:57 »

Necesito ayuda, mi gata es un asesina, hace unas semanas esa gata pario pero se le murio el gatito, y menos de una semana despues otra gata mia pario a 4 gatitos muy bonitos, pero resulta que la gata a la que se le murio el gatito esta matando a los otros gatitos y comiendoselos, primero vimos a uno de los gatitos muertos, pero hoy un vecino ha visto que mi gata (la q perdio al gatito) estaba matando y comiendose a uno de los gatitos, ¿que es lo que pasa? ¿por que los mata? la gata que los mata es la hermana de la gata de los gatitos, es decir que se esta comiendo a sus sobrinos, ¿lo hace por envidia? porq la gata perdio a los suyos ¿o qué? ayudadme por favor, yo he pensado que mientras podriamos encerrar a la gata esta en un transportin que tengo, no vaya a ser q mate a mas y luego si es verdad que ha sido ella pues no se que deberiamos hacer con ella pero yo quiero mucho a esa gata y no quiero q la maten aunq ella sea una asesina  Cry Cry

estos son los pobres gatitos  Cry Cry

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-05-07, 22:13 »

Tranquilizate Victor, para empezar, ningun animal es "asesino". Ese "privilegio" nos esta reservado a los humanos.
Los animales matan por supervivencia o por conservación de la especie. Lo que le pasa a la gata que esta matando a sus sobrinos, es que no los reconoce porque no tienen SU olor, son de otra madre. No se da en todos los casos, pero si en muchos.
Los conejos por ejemplo, matan a sus crías cuando un humano las toca, porque ya no las reconoce como suyas... el olor ha cambiado. Es duro, pero es así.
Tenlas separadas, y cuando pase todo esto, planteate castrarlas para evitar nacimientos indeseados y estas situaciones dolorosas y desagradables.

victorbea
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-05-07, 06:08 »

Me llevaría a la gata y sus hijos a otro sitio pero es que esa gata no se por que no se deja tocar, tengo otros gatos, unos siempre se dejan tocar y hasta cuando les llamas vienes pero esa gata si te acercas ya se va corriendo

victorbea
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-05-07, 18:25 »

Vale, los mata por eso que me habeis dicho, ¿pero por que se los come?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: