11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿qué comida es mejor para un mes de vida?  (Leído 1406 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 13-05-07, 22:02 »

Estoy interesada en saber qué comida es mejor para gatos de un mes.El vete me ha dado (bueno a mis gatitas) hills natures best,y ha dicho que cuatro tomas al día.Es pienso,le hecho un poco de agua para que ablande y lo comen muy bien.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 13-05-07, 22:06 »

El pienso es lo mejor y cuanto antes se acostumbren mejor, le puedes alternar si quieres alguna lata para gatitos pero no es necesario, ya que el pienso les proporciona todo el alimento necesario.

A los míos les he estado dando el Kitten de Royal Cannin hasta los ocho meses aprox. es caro pero trae cuenta, es lo mejor para su salud y como alimenta tanto incluso comen menos cantidad.

Y bueno, si les das algún biberón de leche maternizada para gatitos consúltalo con tu vete, hay a algunos que no les sienta muy bien, mira la consistencia de las caquitas y si son muy líquidas elimina la leche de su dieta.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-05-07, 22:08 »

Creo que el mejor es Weanning de Royal Cannin, es el que estamos utilizando nosotras con los pequeños y estamos muy contentas.

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 18:25

« Respuesta #3 en: 13-05-07, 23:43 »

Te digo lo que hacemos nosotras, aunque lo que te dijo tu veterinario estará perfectamente indicado Smiley

Cuando tenemos gatitos que están destetados antes de las seis semanas (que es la edad mínima para hacerlo) al menos eso es lo que yo creo.

Pero claro a veces se dan casos de huerfanos, por desgracia llevamos muchos ....

Si tiene cuatro semanas ya puede ir comiendo pienso, nosotros les damos el Weannig de Royal Cannin desde que salió al mercado, porque es el que mejor les sienta, tiene para aumentar las defensas de los gatitos huerfanos, además es más menudito que todos los demás piensos de cachorros que conozco, cuando son tan pequeños les reforzamos con un biberon o dos al día de leche maternizada, la que mejor nos va es lactadiet, no les suele dar diearreas ni estreñimientos y para completar sus defensas les damos durante 15 días diez gotas de equinacea en la leche o directamente en la boca. dit amunt dit amunt

hera
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-05-07, 11:10 »

Los mios tienen 1 mes y medio y no consigo que coman pienso , de ninguno.
Les gusta las latitas de mousse de wiskas gourmet y claro la leche.
La verdad es que nos les veo mucho beber agua, la leche les encanta, les doy de postre 3 o 4 jeringas. He probado a mojarles el pienso y no hay manera, espero que dentro de unos días les guste o sería conveniente dejarles con hambre, el pienso ni lo tocan y se lo cambio todos los días, aconsejadme...

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 14-05-07, 11:38 »

Hera, a mi Maya con el pienso kitten de hills no habia manera pero le puse el weannin e royal canin y lo come, bueno y el pienso de Kira ya lo devora tengo que apartarla! Vamos que mi gata es Royal Canin igual si cambias de marca...

hera
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-05-07, 11:46 »

Gracias Lariña, probaré a ver que tal va.

Un saludito

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: