9-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pelusito-Farinelli. Fotos y vídeos  (Leído 4069 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« en: 13-05-07, 22:16 »

Pues así es.... Nuestro peque ya no es tan peque. El pasado lunes le pillé en pleno intento de violación a Pichi al que tenía boca arriba y sujeto por el cuello con la boca... Y el peque dale que te pego intentando "algo".... Y lo peor: ¡¡¡Pichi le daba lametones en la cara a Pelusito!!!  Cry Undecided Ha salido del armario después de tres años de intentar hacerme creer a mí que era yo su "amor" incondicional  Undecided Undecided  Grin

Pues eso, que en vista de la situación y de que las peleas son más "duras" acordé con el veterinario que el martes lo operamos  Undecided Pobrecito, con lo bien puestos que los tiene....  Undecided

Quería documentar el asunto, y estaba esperando cámara en ristre a ver si se repetía la tropelía, pero no ha podido ser. Así que os lo cuento sin documento gráfico que lo avale.

Ya os contaré cómo va la cosa....

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 13-05-07, 22:19 »

Estaremos pendientes ¿cuantos meses tiene ya Pelusito? madre mía como pasa el tiempo! si aún me acuerdo cuando te lo llevaste a casa! Estos nenes, crecen sin que nos demos cuenta  Roll Eyes

Que digo yo...unas foticos de los niños para ver lo guapos y lo grandes que están no?  Grin Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 13-05-07, 22:20 »

Grin Grin Grin sodoma y gomorra

na mujer, tú tranquila, q la operación es una tontería y en nada lo tienes más feliz q una perdiz Kiss Kiss

cómo pasa el tiempo, eh? Cry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-05-07, 22:26 »

Nena, con lo difícil que es salir del armario y tu pretendes hacerles fotos...  Grin

Venga, que es sencillito y pasa en nada y menos  dit amunt
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 13-05-07, 22:29 »

Pelusito va a cumplir OCHO meses ya el día 28; así que le operaré con siete y medio... Ya lo creo que pasa el tiempo... ufff....

Y sí Silver: exactamente eso, Sodoma y Gomorra. Unas veces Pelusito intentando algo con Pichi, y Pichi que ya dice de tururú, (no como la primera vez que le pilló sin preparación  Evil)  y otras Pichi intentando lo que no puede con Pelusito o con mis pies y piernas, como era su costumbre aún castrado, de siempre...

Pondré fotos  Grin o vídeos. Pero no sé si hoy ya, porque están en la cámara.... ¿vale?  Grin
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 13-05-07, 22:31 »

Nena, con lo difícil que es salir del armario y tu pretendes hacerles fotos...  Grin

Venga, que es sencillito y pasa en nada y menos  dit amunt
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Creo que Pichi sigue en otra línea: el otro día fue un "imprevisto"  laugh

Estaré presente en la intervención y me lo traigo conmigo, porque no es aquí al lado precisamente. Así que esperamos a que esté en condiciones ya despierto y para casita enseguida.  Wink 

(Espero que no me tengan que reanimar a mí más que a él  Embarrassed )

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-05-07, 22:32 »

A mis gatos la vena homo no les ha dado nunca, pero a mis perras la vena lesbi si, montan cada una...o cuando mi Luz monta a mi perro (virgen y castrado él, que al principio ponía unas caras de susto...  Grin )

Pues Felix lo estoy retrasando, pero todo puede ser que también le toque esta semana, hoy está romántico total, no marca, pero se pasea por la casa con el MAUUUUUUUUUU y ayer le pillé intentando coger a Morgana (que aún queda por esterilizar, pero que no quiere cuentas con él por ahora). Así que ya te contaré, lo mismo pasamos el post operatorio juntas  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 13-05-07, 22:34 »

Pues decídete ya mismo que mañana es lunes  laugh  Si no difícil lo veo que le operes el martes también ....   Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 13-05-07, 22:38 »

Pues decídete ya mismo que mañana es lunes  laugh  Si no difícil lo veo que le operes el martes también ....   Wink

Mi vete me cuela, hay confianza, con siete gatos y tres perros creo que le estoy pagando la  universidad a sus hijos (que aún no tiene  laugh laugh ), fuera de bromas es un santo, no me cobra casi nada y me trata fenomenal, al final le pido matrimonio.  Wink

Lo que comentas de la operación a mi también me molaría ver alguna, sobre todo para empezar de macho que es algo sencillita. De hembra me da más yuyu (he visto en parte una a una perra y bueno...aguanté más o menos). Por motivos de trabajo no creo que pueda estar en la de Felix pero se intentará.

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 14-05-07, 20:55 »

laugh laugh laugh laugh

Lo de la carrera artística de Pelusito será por sus dotes como actor... porque voz, lo que se dice voz... na de na... Igual ahora se "salen" todas las otras "dotaciones"  Evil

Ya les tengo a los dos a agua solamente... y a partir de que me vaya a dormir ni eso...

Ya os contaré mañana... Ahora está que se cae de sueño con la panza llenita... pero Pichi le está dando entretenimiento jugando con su siempre bienvenido taponcito  angel

Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: