10-09-10, 14:51 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Nuevo viaje  (Leído 4967 veces)
0 usuari@s y 2 visitantes examinan esta línea
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #110 en: 14-09-07, 11:41 »

pues esperando nos quedamos  Wink

KESTH!!!  Angry Angry Angry nos abres el post, nos pones los dientes largos, nos regañas porque te lo pisoteamos vilmente yéndonos por los cerros de Úbeda... y ahora no das señales de vidaaaa? Estonoseháce  Angry   laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #111 en: 19-09-07, 18:55 »

Lo tengo pendiente, lo sé Embarrassed Embarrassed

Estoy teniendo un verano un poco catastrófico a nivel de productividad y aún no he descrito ni la subida al avión. Pero me pondré a ello en seguida, lo prometo Roll Eyes Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #112 en: 19-09-07, 19:03 »

Venga, alguna afoto más:

En la primera afoto, la Tombe du Chretien (que, como todo el mundo sabe, se traduce por "la tumba de los cretinos"  Grin ) . En la segunda, un árbol así de torcido del viento  Shocked

Lo de estos árboles es muy curioso. Están al lado del mar y, como detrás tienen unas montañas, el viento que viene de mar los tuerce.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #113 en: 19-09-07, 19:08 »

Y aquí un precioso rubiales, y otra afoto de su minicolonia. Esta foto está hecha en la Kasbah de Argel, el barrio viejo, donde empezó la guerra de independencia contra los franceses y donde lo mejor es no entrar a partir de ciertas horas  Roll Eyes

Muy recomendable para situarse en este barrio es la película "La Batalla de Argel", en sus mulas

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #114 en: 19-09-07, 19:13 »

Y el resto de fotos, es que no merece la pena. Argel es feo de narices, así que casi ni hice fotos allí. Y las que hice ... puaj ... no vale la pena ni reducirlas  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #115 en: 19-09-07, 19:15 »

Perdón: mi santa dice que Argel lo que es es "sucio de narices", pero que debió ser bonito  Roll Eyes

Uno de los lemas del viaje fue, durante las noches: "¿A que es bonito Argel de noche? Pues ya verás cuando enciendan la luz"  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #116 en: 19-09-07, 19:34 »

Perdón: mi santa dice que Argel lo que es es "sucio de narices", pero que debió ser bonito  Roll Eyes

Uno de los lemas del viaje fue, durante las noches: "¿A que es bonito Argel de noche? Pues ya verás cuando enciendan la luz"  laugh laugh laugh

...cuando enciendan la luz y quiten el agua  laugh laugh laugh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #117 en: 20-09-07, 10:33 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

la verdad es que da pena, una ciudad con tanto esplendor en el pasado y con tantas posibilidades para el futuro y que por temas políticos/religiosos/sociales esté como está  Undecided

Me han encantado las fotos, la de los cretinos especialmente  Roll Eyes  laugh y la "minicolonia" que de mini no tiene nada porque mira que hay gatos en 1 m²  Shocked  Me parece recordar que los mininos gozan de la simpatía religiosa de los musulmanes, por aquello de Mahoma, su gato y la manga así que al menos no parece que sus vidas corran peligro inminente (aparte del riesgo evidente de contagiarse de lo que sea por la suciedad reinante  Roll Eyes).

Tengo una amiga marroquí que me contaba partida de la risa cómo su madre le estaba contando un día que los gatos eran animales a los que había que respetar porque incluso el profeta los tenía en gran estima y bla bla bla y en eso que se da la vuelta y ve a su gato encaramado a las cortinas nuevas... lo que se reía contando cómo su madre iba rezando a Alá pidiendo perdón mientras perseguía al gato por toda la casa  laugh laugh laugh

Bueno Kesth, no eches en el olvido lo de tu crónica, que aunque tardes en ponerla nos gustará mucho leerla porque así nos parecerá que estuvimos también allí  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #118 en: 20-09-07, 11:56 »

Me han encantado las fotitos, en especial los árboles de viento,  Shocked, y por supuesto ese rubio guapo & colonia.  Wink

Qué pena me da que Argel esté en esas pésimas condiciones, es lamentable.  Undecided

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: