10-12-16, 19:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mudanza a la vista.Que estreeessss  (Leído 1518 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 14-05-07, 10:53 »

El dia 25 o como maximo el dia 31, ya nos dejan libre nuestro pisito. Me estan empezando a atacar los nervios pensando todo lo que tengo que sacar de aqui (y eso que no tengo que sacar ningun mueble, porque no son mios).Tengo ya preparaditas 11 cajas!!! y todavia no saqué nada de mi habitacion, de la cocina, del baño.. uuufff, lo que me espera  Lips Sealed Como se pueden acumular tantas cosas en una casa? Y menos mal que no tengo trastero, que si llego a tenerlo...no lo quiero ni pensar.
Y encima queremos pintar el piso, porque aunque está bien y no haria falta pintarlo, cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente me gustan los colores algo mas fuertes que los que tienen ellos. Ademas, quedaran marcas de los muebles que tienen alli ahora y demas. Ya me veo con las mil cajas en una habitacion, pintando el resto de la casa, sacando las cajas a otra habitacion, pintar esa habitacion.. A todo esto, los gatis andaran locos.Ay ay ay si es que me pongo malita de pensarlo.
Esta tarde iré a mirar muebles, y a ver lo que tardan en entregarlos.
Andare un poco mas desaparecida por aqui, aunque seguire leyendo, hasta que no estemos instalados del todo igual no puedo escribir todo lo que quisiera.
Ya os ire contando poco a poco en qué punto está mi locura  Roll Eyes   Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 14-05-07, 11:12 »

Ten paciencia.... eso mismo me digo yo con el tema de la cocina.

En cuanto a lo de pintar, pues de habitación en habitación, y como la casa está vacía mucho mejor. Tu sabes lo que es pintar cuando ya tienes muebles? Rueda este armario para acá, saca la cama del cuarto, plásicos por encima de todo  Tongue Tongue

Mis gatos se lo pasaron pipa la última vez que pinté, sobre todo con los plásticos que cubrían el suelo  Evil

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 14-05-07, 11:19 »

Ten paciencia.... eso mismo me digo yo con el tema de la cocina.

En cuanto a lo de pintar, pues de habitación en habitación, y como la casa está vacía mucho mejor. Tu sabes lo que es pintar cuando ya tienes muebles? Rueda este armario para acá, saca la cama del cuarto, plásicos por encima de todo  Tongue Tongue

Mis gatos se lo pasaron pipa la última vez que pinté, sobre todo con los plásticos que cubrían el suelo  Evil

Uys, ya me los imagino...Estos ya son felices con una caja vacia, asi que con plasticos por el suelo...haciendo ruido...uufff  Evil Evil se lo van a pasar pipa

Bueno, lo que tu dices: mucha paciencia jeje
Suerte con la cocina  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 14-05-07, 11:49 »

Suerte  dit amunt dit amunt a mi me toca mudanza en junio. Y encima con cambio de ciudad. Yo vivo en un estudio de 35 m2. Como pude meter tantas cosas ahí?? ufff... ya nos contarás... paciencia y más suerte todavia  dit amunt Seguro que los gatis se lo pasan genial con todo el lio y la cantidad de cajas y cosas que van a tener para jugar  Kiss Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-05-07, 13:05 »

Lo de las mudanzas... ufffffffffff,  no me quiero ni acordar!!!  Roll Eyes
Pero cuando ya estes instalada, la satisfacción que da mirar a tu alrededor y ver que todo esta en su sitio... y los mininos husmeando por ahi  Grin
Que te sea leve, guapa  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #5 en: 14-05-07, 14:23 »

Noe armate de mucha paciencia, el dia 29 de abril nos mudamos y al dia de hoy tengo aun una habitación llena de cajas....solo de acordarme me entra un estres  Embarrassed Embarrassed

Es increible la cantidad de cosas que podemos llegar a tener, si hasta creo que tengo el sindrome de diogenes, eso me dice mi costi...estoy intentando lanzar las cosas que realmente no necesito, o no uso..pero es que al final yo creo que si les daré algún dia una utilidad..aunque ya hace años que no las utilizo para nada Sad.

Yo tambien estoy con el tema de los muebles, acá en Girona se tardan hasta 45 o 60 dias en entregarlos, y mientras una se decide..pues ya te imaginarás.

Mis niñas se lo tomaron de forma muy diferente el tema mudanza, la peque Isis mientras empacaba feliz entre caja y caja, pero el dia que la lleve al piso estuvo casi 24 horas metida en el WC sin salir..muerta del susto.
Human mientras empacaba muy mal, se olia que algo pasaba y como el desorden no le gusta nada paso unos dias de muy mal humor, y cuando llgeamos al nuevo super feliz corriendo saltando, haciendo croquetas..  Grin Cheesy yo les conecte un Feliway y creo que le ayudo mucho.

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 14-05-07, 14:29 »

Clarita, yo tambien creo que tengo el sindrome de diogenes... hay cosas que no uso pero "me da pena tirarlas"   Roll Eyes
Tendre que comprar un feliway tambien para enchufarlo, porque si no...Me acuerdo cuando vine a este piso (hace un año,que alquile el piso y me vine a la aventura, a vivir sola con los gatis), todavia no tenia a Chispu,pero recuerdo que Gatu y Tania estuvieron un dia entero sin salir de debajo de un mueble de la cocina.
Y con los muebles espero que nos decidamos rapido porque si no, se acabara el verano y estaremos aun sin muebles ni na.

Gracias por los animos a tod@s  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 14-05-07, 21:28 »

Estuve mirando dormitorios esta tarde...jod Lips Sealed,cuesta mas el armario que el resto de la habitacion...en fin...Bueno, ya le tengo echado el ojo a 4 o asi, el sabado ire con el costi a que mire tambien él y a elegir ya, que me dijeron que en un mes lo tenemos.Sobre 2000-2500 euros.
Tambien mire algun mueble de salon, y vi uno que tenian bien de precio por cambio de exposicion. Creo que eran 1000 euros (900 y pico,creo recordar).Habia algun otro que tambien me gustaba: 1800-2000 euros. Y algun sofa...Peeeero, es que hace unas semanas estuvimos mirando tambien por ahi, y vi un sofa moniiiisimo,y cariiiiisimo (al menos para mi cartera jaja), 1700 euros  Sad  Pero es que ese es guapo guapo.Habra que mirar uno mas baratin, no sea que luego a los michos les de por afilar las uñas y me quede sin sofa mono  laugh
Como veis los precios?

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-05-07, 23:04 »

Para mi son carísimos  Shocked
Te recomiendo que te compres un sofá con tapicería de teflón, si se te caen líquidos encima no penetran, lo puedes limpiar con un paño húmedo, y son antigatos!!!.  Sasha trepa por el sofá con las uñitas y no se hace na de na. Yo estoy encantada.

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 15-05-07, 08:01 »

Pues por aqui es lo que hay, mas o menos andan igual de precio en todos los sitios  Undecided

Para mi son carísimos  Shocked
Te recomiendo que te compres un sofá con tapicería de teflón, si se te caen líquidos encima no penetran, lo puedes limpiar con un paño húmedo, y son antigatos!!!.  Sasha trepa por el sofá con las uñitas y no se hace na de na. Yo estoy encantada.

Como son esos sofas? creo que no vi ninguno, o no me fije.. si me pones fotito...  Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: