7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nana vomitona y casposilla y Lyu una guarreta  (Leído 1489 veces)
atinomis
Visitante
« en: 14-05-07, 14:50 »

Como si las cosas no estuviesen "finas" últimamente a Nana le ha dado por vomitar, bolas de pelo, con tooooooda la comida de turno... Pues bien, yo en una punta del salón, Nana vomitó en la otra, y agarra Lyu y en lo que yo iba a por un trapo para apañar el "desapaño" se empézó a comer la vomtona de la otra.  Tongue Tongue  Angry. Y luego no hay quien le haga comer que está echa una sílfide la tía.

Lo malo es que a Nana no le gusta la malta y se le cae el pelo muchisimo, mucho mas que a Lyu y eso que tiene el pelo más corto, y la tia dice que la pasta de malta para mí... voy a sacar agujetas de perseguirla con el tubito por debajo de las mesas de las sillas, de las camas... y no hay manera de dársela. Cuándo la embadurno se sacude la pata con una alegría (o mala leche Undecided) que ha llegado a haber malta hasta en el techo. Ya no sé como dársela  Cry

En cambio Lyu se la quita hasta de los bigotes embadurnados, aún a riesgo de llevarse una colleja. Vaya dos...

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-05-07, 14:53 »

Pues sí lo hacen casi siempre y si no llegan los gatos ahí está superaspiradora Cani, así que pocas posibilidades

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-05-07, 16:19 »

Has probado sembrarle hierba para gatos? la venden en los hiper, en semillas o ya preparadas para echar agua y sale a los pocos días.
Yo a mis misis es lo que les doy, aunque voy a probar con la malta.

atinomis
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-05-07, 16:24 »

Has probado sembrarle hierba para gatos? la venden en los hiper, en semillas o ya preparadas para echar agua y sale a los pocos días.
Yo a mis misis es lo que les doy, aunque voy a probar con la malta.

Pues creo que lo voy a probar si, porque la pobre lo está pasando mal este año con los pelos...

Por cierto que al cepillarle, junto con los pelos se le desprende una caspilla fina... ¿Eso es normal?  No me veo bañándo a la pobre con champú anticaspa  Undecided

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 14-05-07, 17:10 »

Yo no sé si será tan buena idea lo de la hierba gatera, pero es una opinión, lo digo porque a mi kore, no le va bien, me la vomita y eso si que no se lo come el tragoncete de H, que tb se suele comer si vomita kore, como lo hace su queridísima Lyu...

atinomis
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-05-07, 17:25 »

Pues lo de la mantequilla...  Roll Eyes Lo malo va a ser que va a terminar engrosando sus ya hermosillas faltriqueras   Grin Ahora que había perdido ese medio kilito...  Roll Eyes

atinomis
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-05-07, 18:16 »

Bueno mujer tampoco tienes que darle media pastilla laugh laugh

Nooooo, es que ella no come mucho, solo que todo lo aprovecha requetebien... Mentira, la pobre es una ansiosillaa comiendo , lo que le gusta claro, y luego lo deja reposar en laaarlas y pesadass siestas. Pobre mía...

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 15-05-07, 13:54 »

Hay pienso especial para el control de las bolas de pelos, no me acuerdo si es de Royal Canin  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: