6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita grosera!  (Leído 1106 veces)
Elicat
Visitante
« en: 14-05-07, 15:45 »

Hola compañeros gatofilos,  dit amunt mi nombre es Eliana, estoy muy feliz de haber encontrado esta maravillosa pagina donde puedo compartir mi amor por los animales y en especial por los gatos, soy colombiana, tengo 20 años y estudio medicina veterinaria e ingles avanzado. Mi problema es que hay en mi casa ( esta gatita no es mia) una gatita que me odia, no se por que, yo nunca la he maltratado ni nada de eso, yo vivo ahora con una compañera de estudio y es de ella la gatita, pero en casa de mi familia tengo 4 hermosos mininos que llenan mi vida, todos los fines de semana yo voy a casa y me estoy con mis gatos y una perrita preciosa que tengo tambien, cuando regreso al apartamento la gata de mi compañera no quiere ni verme e incluso me ha tirado varias veces, eso me hace muy triste por que me gustaria mimarla....
¿ que razon puede haber para que manchas la gatita) Embarrassed no me quiera?

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-05-07, 15:54 »

Que hueles a otros gatos!!!  laugh laugh laugh

Bienvenida Elicat, hay distintas reacciones de los gatis ante el olor a otros. Una es esta, el rechazo... no te preocupes, pasados unos días seguro que se acerca a ti a que le des mimos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-09-05, 14:03

« Respuesta #2 en: 16-05-07, 11:12 »

Bienvenida!

Mi Pepe, que es bastante particular, no soporta a la gente que huele a gato, y suele bufarles y ponerse muyyy grosero.

Bueno, con una excepcion, Auri cuando vino a casa, pero esa creo que olia a tantos gatos y perros que Pepe no podia identificarlo.

Suerte

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: