5-12-16, 21:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: os voy a echar de menos  (Leído 1045 veces)
princesa
Visitante
« en: 15-05-07, 10:04 »

pues si os voy a echar de menos  Embarrassed Cry Cry me marcho el jueves por la tarde........... pero vuelvo el domingo  Wink Grin
bueno pues si viajo a portugal por la boda de mi hermano, que la novia es africana y ella tiene mucha familia en portugal y la que viene de africa pues tenia mas facil los visados para entrar en portugal que en españa  Undecided, y ale pues toda la familia nos vamos para haya.
es un trastorno porque son cuatro dias vaya pasada de boda laugh, mas que nada es porque se casa el sabado pero para conocer a toda la familia y demas pues ya sabeis el royo de siempre (y eso que es mi hermano el que se casa, pero este tipo de eventos no me molan nada)
bueno pues atencion a la movida, hemos tenido que alquilar un apartamento porque la familia gatuna tambien asisten  Grin, asi que es la primera vez que salen de viaje, haber como lo llevan.
desde luego que dificil me va a resultar olvidar el dia de la boda porque ademas cae en mi cumpliaños  Undecided si es que todo estaba ya pensado, pero bueno asi matamos dos pajaros de un tiro y en la tarta espero que ademas de la figurita de los novios pongan un 22  espantasogres espantasogres laugh laugh laugh

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-05-07, 10:21 »

esa boda tan espectacular Wink
si sobre todo sera eso porque nada mas que invitados son casi 400, ya sabes en estos eventos pues aparece familia como los donettes laugh y mas la de mi cuñada que es comprensible porque hay familia suya que no la ves desde hace casi 8 años y eso es para pasarlo Undecided
pero vamos que sobre todo cachondeo  espantasogres espantasogres espantasogres llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 15-05-07, 14:43 »

una boda de cuatro dias y 400 invitados  Shocked 

pues a disfrutar de ella y aqui te esperamos de regreso  Wink  Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 15-05-07, 15:11 »

Y nosotros te echaremos de menos a ti y a tus gatis Kiss
Pásatelo bien dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #4 en: 15-05-07, 15:14 »

bueno pues atencion a la movida, hemos tenido que alquilar un apartamento porque la familia gatuna tambien asisten  Grin,

Supongo que te habrás informado de si te pondrán algún problema al cruzar la frontera con los mininos... Es por si me las llevo yo de fiesta este verano Grin Grin Grin

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-05-07, 18:30 »

¡Que lo pases bien! ya nos contarás que tal la super boda, que envidia una fiestecilla bailona no me vendría mal.  Wink

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 16-05-07, 08:09 »

¡Ostras! Pobre enanita...vaya tute de viajes...estos de mrw  Angry Angry Angry

Pero que lo paseis de vicio!!!! Grin Grin Grin Grin

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-05-07, 08:28 »

pues espero pasarmelo bien, en 4 dias tiempo voy a tener  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres laugh, sobre todo disfrutar de mis gatis que la casina que hemos alquilado tiene jardin (totalmente cerrado que ya me he asegurado de eso no vaya a ser que alguno se me quiera ir de aventura, de eso nada) y me hace ilusion de ver como reaccíonan cuando sientan el cesped bajos sus pies Grin, pero bajo supervision de la mami Angry Wink
el tema de la frontera nosotros pasamos por islacristina y la frontera esa no es necesario parar, no creo que haya problemas pero de todos modos llevare sus cartillas.
ya tengo todo preparado, ahiiiiisss que nervioza toyyyyy.
Bueno os voy a confesar una pequeña cosita, pues resulta que me han proibido hacer regalo de boda  Angry si si como leeis. resulta que a mi hermano le encantan los gatis (porque sera Roll Eyes) y yo pues le dije que como regalo de boda le regalaria uno, el super ilusionado porque ahora que se va de mi casa pues va a echar mucho de menos tanto maramiamiauuuuu, pero su prometida, vamos mi cuñada les tiene panico (no se se pensara que son leones de la sabana  Evil) asi que no hay misis.
Conclusion mi heramano vendra muy amenudo a mi casa de visita para trastear mis gatis y quitarse el mono gatuno y mi cuñada seguira como hasta el momento, viniendo muy de vezzzzzzzzzzz en cuando  Evil laugh laugh laugh, porque ella ya tiene muy clarito que no se guarda ni un gati para que ella venga, asi que sera mejor y ya es hora de que se  vaya quitando la fobia  Evil

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 17-05-07, 10:48 »

pues ya nos cuentas cómo ha ido todo, la experiencia para los gatis, las fotos de la boda, lo que visteis en Portugal, en fin... una buena crónica queremos  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
princesa
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-05-07, 11:02 »

hecho dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: