9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Embalajes de aparatos  (Leído 1306 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 15-05-07, 11:46 »

Una duda. Sabeis si los que te instalan un aparato en casa tienen obligación de llevarse los embalajes?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 15-05-07, 11:49 »

Una duda. Sabeis si los que te instalan un aparato en casa tienen obligación de llevarse los embalajes?
depende de que se trate tienes incluso la obligacion de guardarlo durante un tiempo por trmas de garantia  Undecided

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 15-05-07, 11:52 »

depende de que se trate tienes incluso la obligacion de guardarlo durante un tiempo por trmas de garantia  Undecided

Es verdad  Undecided

Es un aire acondicionado, y tiene 4 años de garantía.... Uff, no se donde voy a meter las dos puñet :-Xras cajas

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 15-05-07, 16:40 »

Yo creo que lo de guardar los embalajes es algo que, todos dicen, pero que en ningún lado está escrito. Le es cómodo que les devuelvas el paquete en su embalaje original en caso de que esté mal, pero están obligados a atender la garantía los guardes o no.

Ahora bien, no creo que estén obligados contractualmente a llevarse los embalajes.

Yo, a los dos días, lo tiro todo. Tendría que tener otra casa solo para cajas  Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 15-05-07, 16:43 »

Yo creo que lo de guardar los embalajes es algo que, todos dicen, pero que en ningún lado está escrito. Le es cómodo que les devuelvas el paquete en su embalaje original en caso de que esté mal, pero están obligados a atender la garantía los guardes o no.

Ahora bien, no creo que estén obligados contractualmente a llevarse los embalajes.

Yo, a los dos días, lo tiro todo. Tendría que tener otra casa solo para cajas  Grin

Cierto es , anuqe con los enbalajes originales el cambio directo y la tramitacion van mucho mas rapidas

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 15-05-07, 16:45 »

Cierto es , anuqe con los enbalajes originales el cambio directo y la tramitacion van mucho mas rapidas

Seguro. Si guardarlos unos días, vale, es lo más lógico, pero es que los fabricantes quieren que tengas la caja allí, los 3 años de rigor  Angry

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 15-05-07, 17:02 »

Es verdad  Undecided
Uff, no se donde voy a meter las dos puñet :-Xras cajas

yo las plegaría y las metería en la parte de atras de un armario, y si es de los que estan un pelin separados de la pared...pues detras

en ningún lado está escrito.

yo si lo he visto escrito en algun lado (tema de ordenadores)
tambien me he tenido que leer la ley de garantías...y sobre todo el tema del embalaje es importante para la devolución del material
si quieres devolver algo tienes un plazo máximo (no recuerdo ahora cual), siempre y cuando vaya en su embalaje original
la garantía de reparación te la dan esté o no con su embalaje

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 15-05-07, 17:12 »

si quieres devolver algo tienes un plazo máximo (no recuerdo ahora cual), siempre y cuando vaya en su embalaje original

15 días: tu puedes devolver cualquier producto en los 15 primeros días, por Ley. Esa misma Ley que obliga a dar 3 años de garantía en todo producto, todo, todo, (uno de los cuales lo puede dar el comerciante, y no el fabricante si no quiere), pero que, en informática, todos se pasan por el forro  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 15-05-07, 17:16 »

15 días: tu puedes devolver cualquier producto en los 15 primeros días, por Ley. Esa misma Ley que obliga a dar 3 años de garantía en todo producto, todo, todo, (uno de los cuales lo puede dar el comerciante, y no el fabricante si no quiere), pero que, en informática, todos se pasan por el forro  Tongue

es que no estoy segura si cuando hubo el cambio de ley se amplió a un mes...pero siempre en su embalaje original, eso es impepinable
de garantías de ordenadores...qué te voy a contar  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 15-05-07, 17:23 »

de garantías de ordenadores...qué te voy a contar  Roll Eyes

Te cuento una, reciente: compramos dos portátiles, el mío y el de un compañero de trabajo. El suyo falló desde el primer día: pidió producto nuevo, enseguida, y la marca se negó a dárselo. Insistían en repararlo Shocked Shocked

Conclusión: el vendedor (que no tenía ganas de perder un gran cliente) asumió el coste íntegro de restituir el ordenador y de quedarse con el estropeado. Supongo que lo hicieron reparar y, luego, vender más barato  Huh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: