10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Clemi está rara  (Leído 1103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 15-05-07, 18:49 »

Bueno parece que la normalidad reina por fin,al menos aparente.
Clemi ya no ataca ni bufa tanto a torden,y pueden estar juntos sin problemas.
Pero clemi está cambiada,ya no juega (hasta la llegada de Torden no paraba),está más solitaria,no quiere tantas caricias..y lo que más me ha sorprendido esque no quiere sus galletitas de Malta!!! Shocked
Supongo que le afectó este cambio..pero volverá a ser la de siempre¿?.
Añoro a mi gatita.. Sad

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 15-05-07, 19:59 »

Neo era hijo único hasta que llegó Drizz. Yo que lo hacía para que no estuviera solito...y el tío se ofendió profundamente  Roll Eyes
Drizz llegó en julio y tardó poco en aceptarlo...eso sí...conmigo estaba profundamente ofendido. Me ignoraba total y absolutamente.
Como Shere Khan llegó en septiembre, y Mohave en marzo...no se recuperaba de un disgusto y le daba otro...así que tardó casi un año en perdonarme  Cry Cry
Poco a poco empezó a volver a su ser...y cuando llegó Fenix y se terminó quedando...ni le afectó  espantasogres espantasogres
Ahora es mi peluchón cariñoso y ronroneante (cuando le toca  Tongue)
Así que no desesperes...os terminará perdonando (seguro que antes que el loco de mi Neo)...y veras que en nada tienes dos bolitas mimosas y ronroneadoras encima  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 15-05-07, 20:05 »

A mí me ha pasado también eso con Pichi, que a veces parece que "ya no es él" y no tiene "sus momentos". Pero va por días,  y ya últimamente tiene muchos momentos como siempre, exigente, juguetón, peleón, y además los momentos con Pelusito que son para comérselos. Sus juegos, sus peleas, sus lametazos y sus posturitas durmiendo juntos...

Seguro que vuelve a ser la misma dentro de un tiempo... porque conste que Pichi y Pelusito llevan ya nada más y nada menos que cinco meses juntos... (parece mentira, la verdad)

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #3 en: 15-05-07, 20:32 »

Espero que se le pase pronto.Intentó darle mimos,pero ella prefiere estar sola..se va lejos de nosotros,en las esquinas o duerme en suelo,cosa que antes nunca había hecho.
Hoy le dieron arcadas,(imagino que por tragar pelo,como encima no quiere la malta).
Y pensé que podía estar enferma..pero no lo creo,porque estaba sanisima hasta que torden llegó.
Gracias por las respuestas,me dan esperanza. Wink

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 15-05-07, 20:37 »

Yo no sé si hice bien o no, pero a veces a Pichi le "obligaba" a dormir en el sitio de siempre, porque pareciera que cedía el lugar o similar... Obligarle significa: le cogía y le llevaba conmigo, el se iba, yo volvía a ponerle ahí.... y al final se quedaba. No sé, era intentar decirle de algún modo "Tú aquí sigues ocupando el mismo lugar para mí; este peque tendrá el suyo, pero otro distinto al que ocupas tú."

Lo de las arcadas: observa cómo va todo. Me parece que el habitual que se estresen mucho con el cambio y lo mismo puede coger alguna cosilla... vamos, como los niños cuando empiezan la guarde, o cuando tienen un hermanito o similares....

Cuéntanos.  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: