4-12-16, 23:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pechugas hervidas  (Leído 1495 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 15-05-07, 20:44 »

Los que hayais leido el post de Nemesis, ya sabreis que la tengo a base de pechuguitas hervidas  Roll Eyes Roll Eyes
Total, que las que he comprado ultimamente son las fileteadas (de ofertilla  Wink), las hiervo ahora por la noche para mañana solo tener que picarselas al ir a darle (mañana, mediodía y noche). Peeeero...las que le doy a la noche están como resecas y poco apetecibles  Sad Sad Sad sobre todo por los bordes
Yo le quito esos trocillos más feos, pero es una lastima tener que tirar parte.
Mi duda...si dejo las pechugas en el agua de coción...estarán mañana más jugosas? se quedaran malas?
ains...estas dudas metafísicas  Wink Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #1 en: 15-05-07, 20:49 »

igual pruebo de todo  Wink: envuelvo una en albal, otra en film transparente, otra la dejo en agua...  Grin Grin Grin Grin a ver si surgen más ideas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 15-05-07, 20:51 »

Y si le das sólo un hervor rápido a todas, las guardas en el caldito, y en el momento de utilizar pones sólo la que vayas a darle y la terminas de cocer ¿qué tal? Así no se estropean por dejarlas sin cocinar y quedan como recién hechas....

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #3 en: 15-05-07, 20:52 »

Hacerlas a ultima hora al microondas? Tongue Tongue

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 15-05-07, 20:56 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed por el titulo he pensado que habias tenido algun problema con el termostato de las ducha o el calentador

Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #5 en: 15-05-07, 20:57 »

Y si le das sólo un hervor rápido a todas, las guardas en el caldito, y en el momento de utilizar pones sólo la que vayas a darle y la terminas de cocer ¿qué tal? Así no se estropean por dejarlas sin cocinar y quedan como recién hechas....

lo que quería evitarme es andar todo el día dale que te pego a lo de hervir, además la nena es exigente y en cuanto llego a casa está trinando por su comidita...como para hacerla esperar hirviendo y dejando enfriar la pechuga  Grin Grin Grin

Hacerlas a ultima hora al microondas? Tongue Tongue

haré una intentona tambien...epro solo de pensar la peste que puede quedar en el micro me dan los siete males  Tongue Tongue

Perfecto, así saldrás de dudas y de paso nos informas dit amunt por si tenemos que recurrir a la pechugas hervidas Grin

me estoy planteando usar otras partes del pollo  Grin Grin Grin pero mañana os pasaré el informe de los métodos usados...y los resultados, claro

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed por el titulo he pensado que habias tenido algun problema con el termostato de las ducha o el calentador

Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

me extrañaba que pudieras resistirte a poner algo  llengua llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-05-07, 20:59 »

Qué sabias palabras.

doy totalmente la razón a Anker:

angel angel angel angel angel Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh Evil Evil Evil Evil Evil Evil

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 15-05-07, 21:00 »

angel angel angel angel angel Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh Evil Evil Evil Evil Evil Evil

me sé de uno que terminará arrepintiendose de haberlo escrito  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 15-05-07, 21:01 »

me sé de uno que terminará arrepintiendose de haberlo escrito  Grin Grin Grin Grin

Estamos en campaña  Wink todo vale  Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh, para una vez que alguien me da la razon en algo  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #9 en: 15-05-07, 21:03 »

todo vale  Evil

me estas desviando el posh y la gente va a pasar de mí y de aportarme más ideas  llengua llengua llengua llengua

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: