6-12-16, 20:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La salud de Ariel  (Leído 1569 veces)
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« en: 15-05-07, 21:07 »

Pues como Arielita la galga es una perrita con un pasado dificil como el de muchisimos galgos en este pais, su estado de salud no es muy bollante pero pera eso esta la palo , para darle cosas ricas, llevarla a l@s mejores vetes y darle todo el cariñito del mundo

Desde que vino a casa de acogida ha tenido varias neumonias, aparte de depresión y por eso me la traje porque estaba hecha polvo,el caso es que en una de las radiografias que le hicieron le vieron en el torax un perdigón ( y eso que los cazadores dicen que en la caza con galgos no disparan, los muy cabr Lips Sealed ); en un pricipio parecia que estaba en musculo y bueno, pues que se quedaba ahí, pero como resulta que la neumonia no se le acaba de curar y ella se fatiga.... el otro dia la tuve que llevar a una clinica a Urgencias porque se me puso muy malita y en esta clinica como tienen aparatos más sofisticados se han dado cuenta que el perdigón puede que este en pulmón y haya que intervenir Embarrassed asi que en esas estamos.... y aparte le han detectado filarias que cuando vino a casa habian dado negativas...
vamos, que todo lo tiene mi Mª Ariel.

Pero es la galguigata más guapa del mundo mundial, y quiere a sus hermanas Minoni y Amparo... bueno a Minoni la respeta que cuando ve a tremenda gata apostada en el pasillo (2,500 kg) pasa con cuidadito no sea que se mosquee; con Amparo es distinto son más coleguillas, como buena habitante de villa mamut que fué en su dia, es la gata más dicharechera de todas y ella enseguida entabla amistades.

Sus pongo una foto de Ariel por si no la veis visto en el club gatuno.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 15-05-07, 22:36 »

impresionante el brillo del pelo  Shocked Shocked babosa babosa babosa babosa
seguro que con todos estos controles y cuidados, en cuanto le quiteis ese perdigón  Cry Cry Cry va a estar hecha una reina  babosa babosa babosa

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 17-06-07, 03:45 »

Qué tal sigue la peque?  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #3 en: 17-06-07, 08:09 »

Hola Kittykatty guapa, tengo la cabeza para ponerme sombreritos...ni me acordaba que habia empezado este posssssssss o como digais Roll Eyes Cheesy Grin

Pues seguimos luchando. Ariel tiene muy buen aspecto fisico, come bien y ya tiene ganas de jugar con otr@s perrit@s (es muy sociable) y le encanta que la acaricien l@s niñ@s, pero sigue fatigandose cuando corre, y piensan que es algo de corazón (la pobre, con lo que ha debido de sufrir no me extraña)
Las neumonias eran provocadas por parasitos y despues de un tratamiento muy fuerte parece que la cosa ha mejorado.
Ahora lleva un tratamiento de mantenimiento y dentro de un mes le hacen una revisión, pero las vetes me dijeron que observara si al correr se le ponia la lengua azulada y como hasta ahora no podia correr por las neumonias pues no lo habiamos hecho pero ayer por la tarde nos fuimos a la playa y jugamos un ratito y mi pobre Ariel se fatigo un montón y su lengua estaba azuladita Embarrassed, asi que ya veremos... y el perdigón lo sigue llevando
Pero bueno, espero que con un buen tratamiento y nuestro amor y cuidados la cosa vaya bien.
Es un amor de perra, hasta Minoni la quiere aunque ahora no la deja entrar en la cocina porque desde que que estubo el gatito Miniyo se ha vuelto como loca y la ha pagado con las pobres Amparito y Ariel que son más buenas que el pan... a veces vengo de trabajar y estan Amparo y Ariel subidas en el sofá y la Minoni con cara de sargenta mirandolas como diciendo... "como bajeis de ahí, os curro".... Shocked Shocked Shocked
Asi que la pobre Ariel pide su comida desde el pasillo y la Minoni se pone en la puerta de la cocina police police police en plan "no pasaran" laugh laugh laugh laugh laugh laugh Amparo como es más descarada pasa de ella  Smiley
Esto es la monda laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 17-06-07, 17:17 »

Pero bueno, espero que con un buen tratamiento y nuestro amor y cuidados la cosa vaya bien.

Claro que sí, el amor hace milagros (y las medicinas también)  dit amunt

Y de la Minoni, pues ya se sabe, alguien tiene que poner el orden en casa  Grin

Mil besos a todos, y esperamos buenas nuevas de la salud de Ariel  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-06-07, 23:06 »

Que penita, pobrecilla. Me imagino que la intervención es delicada, pero con el perdigón ahi, estará provocándole de continuo mas problemas, ya que es un cuerpo extraño permanente que le seguirá produciendo infecciones. El vete, que te dice?...  Cuéntanos.  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: