11-12-16, 08:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy preocupada!!!!!!  (Leído 3678 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 15-05-07, 21:23 »

hola, a mi lunita hace dias que le veo una cosa como una costrilla en la babilla, tiene menos pelo y esta oscurita la barbilla, tambien tenia una herida en el rabo y pensaba que seria de que simba juega agresivo con ella.

se lo conte al vete de casualidad y me ddijo vigilala y si pasa una semana y no se le quita me la traes, pues ya ha pasado y se la hemos llevado, la ha visto, no sabe que es y le ha pinchado corticoides, porque dice que quiza sea de tipo alergico, o una enfermedad, asi que esperamos una semana mas y si no se le quita quiza le hagamos analitica la semana que viene, pero es que acabo de ver que mi simba tambien lo tiene, mucho menos pero se le nota un poquito.

debe ser algo contagioso, ya le contare ahora lo de simba, pero estoy preocupada por si es alguna enfermedad mala, despuees de la muerte de roma me he quedado muy mal y tengo mucho miedo, si tuvieran algo malo y se me murieran los dos ya seria muy fuerte, por favor a alguno le ha pasado algo asi, que pensais? Huh Huh Cry Cry Cry

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 15-05-07, 21:24 »

de que material son los comederos y bebederos?

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-05-07, 21:29 »

de que material son los comederos y bebederos?

son de plastico, pero son los mismos de hace un monton de tiempo, tendria sentido que de repente se volvieran alergicos?

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-05-07, 21:30 »

tengo mas fotos

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 15-05-07, 21:31 »

son de plastico, pero son los mismos de hace un monton de tiempo, tendria sentido que de repente se volvieran alergicos?

es posible, a base de exponerse al plastico pueden desarrollar una alergia, y en los peores casos el famoso granuloma eosinofilo
yo se los cambiaria por cuenquitos de cristal, ceramica o metal...a ver si así mejoran  dit amunt dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-05-07, 21:32 »

estas que vienen son de simba.

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-05-07, 21:33 »

a ver si consigo que estas se vean mejor, pero creeis que es grave?

ausente ausente

Migateando desde
20-03-07, 23:56

« Respuesta #7 en: 15-05-07, 21:39 »

Se le cae el pelo tambien en la cola de Lunita? Pueden ser hongos, lo que describes les tiene tambien la gata que acabo de adoptar, pero ella era callejera y tiene las defensas muy muy bajas.

Antes de hacer daño a un animal, preguntate, que trato te gustaria llevarte si tu fueras su mascota.
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 15-05-07, 21:46 »

aunq las fotos no se ven muy bien, por lo q comentas a mí me recuerda al acné felino (q tuvo mi boss, y se le llenó la barbillita de minipuntos negros q llegaron a hacer costrita al rascarse), o a una alergia  a los cuencos como comenta kay. te pongo una foto de boss donde se le ve su acné, mira a ver si es similar a lo de lunita y simba

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-05-07, 23:19 »

Pues también puede ser una alergia(al bebedero, como dice Kaytxar, o a la comida, estamos en época de alergias, por desgracia). Para muestra, un botón, mi pobre Golfete  Undecided

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: