9-12-16, 14:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Uñazas  (Leído 2897 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 16-05-07, 12:55 »

Ya lo he puesto en otro post, pero quería hacer uno específico. Las uñas de Cata me están volviendo loca, no se deja cortarlas y mirad que tamaño tienen   Shocked Shocked

Casi no puedo jugar con el, porque si me engancha con las zarpas me destroza las manos y luego es difícil de explicar que tengas las manos como un Cristo.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 16-05-07, 12:58 »

Ya lo he puesto en otro post, pero quería hacer uno específico. Las uñas de Cata me están volviendo loca, no se deja cortarlas y mirad que tamaño tienen   Shocked Shocked

Casi no puedo jugar con el, porque si me engancha con las zarpas me destroza las manos y luego es difícil de explicar que tengas las manos como un Cristo.

Nosotros es que problema con las uñas no tenemos pero... ¿has probado a cortárselas mientras duerme? A lo mejor todas no te da tiempo de una sola vez pero dos o tres sí. En cuatro veces ya las tienes todas cortaditas Roll Eyes.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #2 en: 16-05-07, 13:04 »

Lo he intentado pero Cata debe tener un radar especial para percibir la proximidad de las tenacillas aun durmiendo  Undecided

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-05-07, 14:11 »

pues si que esta dificil la cosa  Undecided
te aconsejaría que hicieras de las tenazas un apéndice extra de tus manos, más que nada para que se vaya acostumbrando al cacharro cerca de ti y que lo asocie a ti y sin miedo, asuma su olor y quizá, con muuuuuuuuuuucha suerte, cuando esté en brazos de Morfeo poder cortar esas uñas.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 16-05-07, 15:32 »

Pedazo alfileres  Shocked Shocked

¿Que tal te queda el traje de neopreno?  Roll Eyes Evil

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #5 en: 16-05-07, 15:32 »

(a mi Meiga le gusta que le rasque entre los dedos  Grin) Luego prueba un día a ir cortándole como te dice kesth... a los pocos.

A Cata también le gusta el masaje de pies... entre los dedillos, y le encanta que le soben las patotas, pero es ver (bueno sentir, oler, percibir, etc) la dichosa tenaza y te suelta unos mordiscos de los que no son de juego.....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 16-05-07, 21:18 »

uins me has recordado que Nano va necesitando el corte de uñas, encima al gordo le salen torcidas de naciemiento y es dificil. Entre eso y los mordiscos ainch  Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-05-07, 00:45 »

A los míos también les toca corte de uñas urgente. Yo me apaño muy bien con las tijerillas esas especiales, incluyo con las de Gatito que son aunténticas garras de tigre Wink

ausente ausente

Migateando desde
19-02-06, 01:06

dalí, nuestro bichín psicópata

« Respuesta #8 en: 17-05-07, 00:48 »

Para cortale las uñas, a mi el veterinario me recomendó que sino se dejaba le sujetase detrás del cuello (de donde les suele coger la madre de crías), tirándo hacia atrás y sujentando muy fuerte, porque asi no te podrá atacar y no le haces daño.

Si alguien te puede ayudar cogiéndolo en brazos mucho mejor.

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #9 en: 18-05-07, 16:05 »

No, si yo me apaño bien y rápido con las tijeras para gatunos, con Rodolfo o con las gatas de mi madre no hay problema... pero Cata el muy  Lips Sealed no hay manera.....

Voy a probar el tema de atacarle mientras duerme y por lo menos poco a poco se las voy cortando.

PD. Podrían inventar algo eléctrico para uñas de gato, algo rápido como una podadora.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: