10-12-16, 15:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 4 meadas fuera en un mes???  (Leído 3049 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 16-05-07, 13:18 »

estoy empezando a desesperarme, Schatten ha meado 4 veces en un mes (en una alfombra, en una cama y 2 en la silla de la niña, las dos últimas)
para abreviar:

Castrado
Feliway en casa
mimos a tope...

más remedios y/ precauciones que se me hayan pasado por alto? Ahora que la niña cada vez es más movida le atosiga, y él se deja atosigar, la última vez estábamos con la niña porque estaba llorando y le veo saltar de su silla... acababa de mear y corrió a esconderse, salió a las 3 horas, sabía lo que había hecho, celos ahora, a los 14 meses?

POTROTARAINO NAGO
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-05-07, 13:26 »

Consulta con un etólogo, me suena a celos...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 16-05-07, 13:51 »

has descartado algo fisico? cristales, infeccion...
pobrecito schatten  Undecided Undecided

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #3 en: 16-05-07, 16:54 »

Hola!, Quizás sean celos  porque la nena ya puede acceder a él incluso si Schatten no tiene ganas, además sabe que a la niña ni tocarla, así que puede que ahora se vea en inferioridad respecto a la nena, y para un gato ser el "jefe" de la camada es vital, y quieras que no, está viendo que la jefa de la camada será tu nena, le guste o no.
Para explicartelo, mi gato tiene ya casi 7 años, mi hija ( que vive con nosotros)tiene 25. Indy sabe que los dos son nuestros "hijos" y a mi hija la trata por igual, es decir que la ve como hermana, se enfada con ella, juega con ella y siempre anda detrás de ella, pero para comer o cuando está malito, me viene a mi, pero éll lo tiene asumido desde que llegó a casa, en tu caso la que se le viene encima es perder su puesto de jefe de la camada, pero estoy segura que con el tiempo se le irá pasando cuando vea que el trato es el mismo que siempre.
Esto son suposiciones, claro...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-05-07, 07:30 »

¿Cómo va eso?  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #5 en: 17-05-07, 09:11 »

pues va, tendremos que poner como en "Coronel Homer" (glorioso capítulo de la tercera temporada de los Simpsons) "Tres días sin sufrir un tornado"... está muy tontorrón, tristón... ahora, estoy en el curro, y acabo de llamar a ver qué tal, está metido en su transportín, la niña anda dando por donde se amargan los pepinos y va a acariciarle, pero él ni se inmuta... no he notado que coma menos, ha ido a las piedras tan normal... no sé. Está raro.  Undecided

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 17-05-07, 09:15 »

Si esta apatico tal vez deberias llevarle al vet ,que nunca esta de mas . 4 meadas fuera del sitio en un mes me parecen muchas teniendo el arenero limpio y a su diposicion.

Tears in heaven.
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-05-07, 09:19 »

Los siameses son muy especiales. Quieren a sus dueños por encima de todo  y son muy "intensos" en sus cariños y muy neuroticos. Bilbo, el verano pasado se tiro cuatro dias sin comer cuando nos fuimos a Kenia y en cambio los veranos anteriores que era mas joven se quedaba tan pancho en el patio de la casa del pueblo.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 17-05-07, 10:34 »

antes de meterte en temas de comportamiento, que le hagan una revisioncilla y comprueben que no es nada físico
odinete de sergio empezó con historias raras de pises y no era que estuviera cabreado...estaba obstruido, y al final cogió el vicio de mear en un recogedor

de todas maneras, ayer le pregunté a la vete si había posibilidades de que fueran celos y me comentó que una vez descartado el problema físico...podría ser
ahora que la nena es más autónoma y puede perseguirle, acceder a sus sitios seguros (y suyos)...pues como que le puede estresar bastante

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #9 en: 17-05-07, 10:51 »

Yo estoy con los demás. Primero descarta posibles problemas físicos. Para temas de comportamiento, ya tendrás tiempo. Pero lo físico primero.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: