3-12-16, 03:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesidades fuera del arenero  (Leído 1665 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 16-05-07, 20:40 »

Mi Nena con el primer celo le dio por hacer caquita fuera del arenero, justo al lado pero fuera. Al castrarla pensé que dejaría de hacerlo pero nada, sigue haciendolo.

En otro post he visto que le cambie el tipo de arena, pero ya lo he intentado y no resulta. He probado con todos los tipos de arena, sigue igual. Es prácticamente a diario y ya no sé que hacer. hasta probé colocando el arenero encima de donde se lo hace pero busca otro sitio, también le quité el cerrado por uno descubierto pero nada. Me tiene ya...  Angry  Angry

¿Alguien sabe por qué hace esto, o cómo puedo solucionarlo?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 18-05-07, 11:17 »

Lo hace al pie del arenero¿? La Gatuna se mete en la arena, rasca como una campeona, da media docena de vueltas... y luego se pone como un loro en el borde de la bandeja, pero con el culete hacia afuera  Roll Eyes Undecided Undecided Y luego claro, rasca que te rasca a ver cómo lo tapa  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

En mi caso, es de vez en cuando, y creo que es un pequeño problema de orientación que se soluciona apartando la bandeja de la pared para que no tenga la pobre que hacer sus cosas contando los baldosines Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #2 en: 18-05-07, 11:32 »

que va...lo hace fuera y a conciencia, eso si al lado de la caja pero no llega a entrar en ella. Además si me ve llegar en ese momento es terminar y sale corriendo, porque sabe que no está bien porque siempre que lo hace ahí le riño...Ahora mismo estoy probando a echarle un desodorante de badejas, que es como una arenita que se mezcla con la suya y se supone que elimina el olor, a ver si le gusta a la pijotona esta ...

De todas formas yo he llegado a la conclusión de que le gusta verme como su criada, la muy.. Lips Sealed despues de salir corriendo viene para ver, con cara de satisfacción,  como su mami le limpia las caquitas (de tamaño elefante), entre arcadas y cagándome en la madre que la parió...

A ver si hubiera suerte con el desodorante este, es que es muy "limpia" ella, si cuando alguna vez le doy de comer algo y se le cae al suelo, me mira con la cara de "venga sirvienta, recógelo y dámelo, o te piensas que me lo voy a comer del suelo"... Y desde luego que del suelo no se lo come...

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 22-05-07, 19:38 »

Yo, si no fuera por que mi arenero es tamaño familiar, pensaría que es demasiado pequeño.  Mi bichín se pone a rascar como un loco Evil, hace un agujero, se pone a hacer sus pises y sus cositas y aluego, como si de un albañil se tratara, rasca las paredes y el suelo, huele Tongue, y como no lo ha tapao, pues hala otra vez, y así se pasa el ratillo hasta que se cansa y se va (con cara de indignado)

Y si hay algun pis de antes, pues hala, a la bañera a hacer sus truñitos...

Parsifal me ha dado una buena idea, la de cambiarlo por un sitio más abierto, porque a lo mejor se siente raro entre el lavabo y el bidé... angel yo, es que pensaba que ahí estaría bien.

Ya os diré.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #4 en: 24-05-07, 09:13 »

y si cambias de arenero?

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-05-07, 09:22 »

La Gatuna se mete en la arena, rasca como una campeona, da media docena de vueltas... y luego se pone como un loro en el borde de la bandeja, pero con el culete hacia afuera 

laugh laugh laugh laugh laugh

De todas formas yo he llegado a la conclusión de que le gusta verme como su criada, la muy.. Lips Sealed despues de salir corriendo viene para ver, con cara de satisfacción,  como su mami le limpia las caquitas (de tamaño elefante), entre arcadas y cagándome en la madre que la parió...

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #6 en: 27-05-07, 23:16 »

y si cambias de arenero?

Me pue usté repetir la pregunta?  El mío hace 50 por 40 (tamaño familiar, no?), y como no lo cambie por uno a pilas que haga masajes... Grin

Quieres decir que como es de plástico puede tener olores impregnados o algo y se tiene que cambiar de vez en cuando?  Más que nada porque es bastante nuevo, creo que será de hace un año más o menos (se lo cambiaron sus papis porque el que tenía antes no era para mishis tamaño tigre...)

[Voz de misterio]Tu sabes algo que los demás desconocemos[Voz de misterio]  laugh bueno, bromas aparte, explica, explica, que si puedo librarme de la cosilla esa pues mejor...zankiu por adelantado!!

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #7 en: 28-05-07, 12:25 »

no se,es que cuando se vuelven quisquillosos con algo...cinza tambien tuvo su epoca de pises y cacas,pero lo suyo era por todo el piso,le daba igual el lugar...usaba arena de esa blanca y azul(no se como se llama)y ya la llevaba usando meses...como cinza empezo a hacerlo fuera,me parecia una tonteria usar esa arena mas cara,asi que un dia cogi la mas barata que encontre,y la puse en el arenero.El arenero es cerrado,y le saque a tapa,pues oye,desde ese dia,ni un pis ni una caca mas...despues de unas semanas,volvi a ponerle la tapa del arenero,y lo sigue usando...
lo que queria explicarte,es que aunque a nosotros nos parezca buena una cosa,si ellos dicen que no,pues es que no,aunque antes no les hubiese importado...no se,prueba con un arenero de los bajitos,los mas comunes que hay,e intentalo,a ver...a lo mejor te vale la pena...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: