7-12-16, 19:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Preocupada por Torden  (Leído 853 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 17-05-07, 13:05 »

Bueno,pues ya no tiene esa diarrea.Las caquitas son más solidas.
Pero las hace en cualquier lado! pocas veces usa el arenero,yo no sé si es porque no llega ,si no controla el esfinter o que.
Esta mañana el muy guarrete me cagó en la almohada Lips Sealed
Y anoche,tenia como un cachito de caca saliendo del culo( que le ocurre muchas veces) y se lo iba a limpiar como siempre y parecía que tenia un tapón de caca,asi que como tiene el culete como para fuera,le aprete y le salió un pedazo de.. Lips Sealed Lips Sealed
La cosa es que parece que el que hace caca es su culete y él no,porque va con los cachines salidos jugando tan feliz. Huh
Y el cuelete lo tiene irritadete,le estamos echando un pomada que nos recetó el veterinario.
Es normal que los cachorros tengan la tripita algo hinchada??. Huh
Espero que le vaya pasando,porque tengo miedo que sea algo más grave.
Un saludo Wink

Les petit Clementine & Torden
Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-05-07, 09:57 »

¿El vete lo desparasitó? es que la tripita hinchada puede ser bien porque tenga parásito o bien porque, como le pasaba a mi Martina, la comida que le pones le sienta mal y le da gases.  Martina no toleraba la comida de lata y el pienso tenía que ser el digestivo ese de hill's, hasta que descubrí que tenía Taenias y la volví a desparasitar.
Algunos antiparasitarios no sirven para eliminar todos los bichos y aunque se lo hayas dado pueden seguir teniendo parásitos. Lo mejor es que le tomes una muestra de cacas en un bote de esos de análisis de orina de farmacia y la lleves al vete para que le hagan un test coprológico.
Si te sirve de consuelo, Martina estuvo de diarreas mucho tiempo, eso sí, sigue poniéndole la cremita en el culete para que no le duela, eso siempre le aliviará un poco.

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #2 en: 18-05-07, 11:02 »

Pues fijate,que justo cuando lo llevamos se hizo caca allí y le sirvió para analizar.
Y según nos dijo dió negativo en parasitos.
Lo desparasitaron en el veterinario donde los abandonaron,asi que cuando yo me lo traje venia desparasitado.
La diarrea  ya la superó,porque las cacas son más solidas,eso si...las hace donde quiere Lips Sealed
Parece que el culete lo tiene algo mejor,le echamos la cremita esa dos veces por día y lo bueno es que no intenta quitarsela.
Pero la barrigilla si se la veo algo hinchada,o eso,o está poniendose de buen año Roll Eyes
el pienso se lo cambiamos por el de Royal Canin para qe superase la diarrea,y aún toma ese.
Pero si es cierto, que el enano tira cada pedo.... angel
Así que espero que sean sólo gases.
Gracias por la respuesta Ciro dit amunt

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: