3-12-16, 20:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Habeis probado los champús secos?  (Leído 2227 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 19-05-07, 20:22 »

¿los habeis probado? ¿funcionan bien?, ¿se arma mucho follón?, no he bañado a mis peques en toda su vida, pero les vendría bien una pasadita, aunque están como soles de relucientes, ahora con el calor empiezan a soltar mucho pelo y seguro que también podrían cambiar de color  laugh laugh.

Para dos de ellos no quiero ni intentar el baño con agua, para la gatina sí me atrevería, pero para los dos chicos no porque son sensibles a los resfriados y bronquitis.

Ea, a ver si me podeis contar algo

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 19-05-07, 20:26 »

en su momento yo hice la intentona con mi Genebra ( Cry Cry)...y la verdad es que no salió muy bien  Grin Grin Grin
Era champú en seco en una especie de espuma (como la nuestra para el pelo)...mira que yo me lo eché en la mano para luego frotarselo;la pobre vió salir aquello y que se lo iba a poner encima...y salió zumbando acojonaíta
no volví a intentarlo  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 19-05-07, 20:30 »

en su momento yo hice la intentona con mi Genebra ( Cry Cry)...y la verdad es que no salió muy bien  Grin Grin Grin
Era champú en seco en una especie de espuma (como la nuestra para el pelo)...mira que yo me lo eché en la mano para luego frotarselo;la pobre vió salir aquello y que se lo iba a poner encima...y salió zumbando acojonaíta
no volví a intentarlo  Roll Eyes

laugh laugh laugh vale, cuento el voto como negativo  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 19-05-07, 20:31 »

Grin Grin Grin Grin

si lo pruebas...echate la espuma en las manos en otra habitación  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-05-07, 20:36 »

echate la espuma en las manos en otra habitación  Wink

Y luego le acaricias suavecito pero enérgico, y le secas bien con una gamuza.  A mi me va de película, no veas la mierda que saco  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 19-05-07, 20:41 »

Y luego le acaricias suavecito pero enérgico, y le secas bien con una gamuza.  A mi me va de película, no veas la mierda que saco  Roll Eyes

laugh laugh¿la gamuza puede ser la balleta mágica o les molesta?  laugh laugh laugh es que después de cinco años y diez de Balam puede salir de todo  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 19-05-07, 20:54 »

¿Limpian bien? Porque yo tampoco les he bañado en la vida y cuando les he limpiado alguna pata o parte que se han manchado me han montado un número que se te quitan las ganas de plantearte un mísero baño Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 20-05-07, 21:10 »

A mi de momento me va bien, solo lo use un par de veces, pero no hubo problema.Eso si, como te dicen...echa la espuma en otra habitacion, que yo la primera vez no lo hice y vaya sustin que llevaron  Roll Eyes Aunque no pudieron salir corriendo porque tenia la puerta cerrada  Evil

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 20-05-07, 21:20 »

Pues yo lo voy a probar con Chaika y con Judas (este es terrible con lo del baño, como que una vez me tiró dentro), que como ahora están con la muda no les vendrá nada mal.

Qué tal van de precio?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 20-05-07, 21:30 »

Pues yo lo voy a probar con Chaika y con Judas (este es terrible con lo del baño, como que una vez me tiró dentro), que como ahora están con la muda no les vendrá nada mal.

Qué tal van de precio?

Creo que me costó sobre 6-7 euros, lo compre en el hipercor

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: