4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: S.O.S quemadura!!  (Leído 3768 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 19-05-07, 21:58 »

Pues eso, que aqui una inutil se acaba de quemar con el horno, y tengo un trozo de la mano que no se si es mio o del vecino...algun remedio casero para las quemaduras??  Angry  Cry

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 19-05-07, 22:01 »

ostras, ten cuidadoooooo!! Angry Angry

mi madre es experta en lanzar la zarpa desprotegida hacia sartenes y hornos, y lo q hace es meterla bajo agua fría lo primero, y luego embadurnarse bien de una pomada q se llama flammazine.

hace poco me pasaron un correo q no tengo en casa, sólo en el email del curro, y decían q venía muy muy bien poner la quemadura debajo del agua fría y luego coger claras de huevo e irlas extendiendo sobre la quemadura. comentaba q es una especie de colágeno natural o algo así, y regenera las quemaduras. eso sí, no lo he probado y no tengo ni la más remota idea de si será verdad o no Huh

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 19-05-07, 22:03 »

Si yo siempre me pongo las manoplas, pero hoy fui de lista, y por acabar mas rapido...no me puse nada.
No veas el olor a quemao que deje en la cocina  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 19-05-07, 22:04 »

Jo, dicen que no mojar y aplicar aceite de oliva sin más... y luego ir a la farmacia claro, espero que mejores pronto. O Mejor, llama al 061 y seguro que te indican si la quemadura es grande

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 19-05-07, 22:06 »

Si yo siempre me pongo las manoplas, pero hoy fui de lista, y por acabar mas rapido...no me puse nada.
No veas el olor a quemao que deje en la cocina  laugh laugh

pero qué bruta Tongue bueno, yo he visto a mi madre meter la mano en una sartén hirviendo para darle la vuelta a unos pescaítos q se le estaban quemando... y no, los pescaítos al final no se quemaron, pero no veas ella Angry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 19-05-07, 22:08 »

No hombre, no es muy grave la cosa, pero duele la ost Lips Sealed
Seran como 3 o 4 cm,pero vaya como escueceeeee

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 19-05-07, 22:11 »

Dejate la zona quemada bajo agua fría un buen rato. Te calmará. DEspués lo suyo es una crema adecuada. Blastoestimulina (lo siento Jordi Undecided) es una regeneradora de tejido ideal tras quemaduras. Si no tienes algo así a mano el aceite de oliva puede ser un remedio hasta que vayas a la farmacia. PEro sobre todo el agua fría, fría, fría (pero no congelada ni hielo, ¿eh?) Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 19-05-07, 22:13 »

mi padre siempre me dice que echarle encima sal para que no salga una ampolla...nunca lo he probado  Huh
si tienes una plantita de aloe vera por casa; frotate bien con la pulpa de una hoja  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 19-05-07, 22:16 »

mi padre siempre me dice que echarle encima sal para que no salga una ampolla...nunca lo he probado  Huh
si tienes una plantita de aloe vera por casa; frotate bien con la pulpa de una hoja  dit amunt

No, no, sal no Shocked Shocked. La sal deshidrata y precisamente hemos de conseguir lo contrario, hidratar la zona (de ahí echarle grasilla como el aceite).

Sobre el aloe vera no tengo conocimientos técnicos para valorarlo Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-05-07, 22:17 »

Agua fría, agua fría y agua fría, a chorro, mano debajo del grifo y aguanta.  Farmacia de guardia.  Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: