8-12-16, 19:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se me ha muerto Amstel  (Leído 6518 veces)
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« en: 20-05-07, 11:39 »

No me lo puedo creer todavia, mi precioso caballo Amstel acaba de  morirse. No se que ha podido pasrle; anoche en su cuadra estaba normal y se comió su comida como siempre. Lo cepillé y le achuché arrumacos como todas las noches y esta mañana cuando he ido a verlo estaba como aturdido; he llamado a la vete y cuando he vuelto estaba en el suelo muerto.
La veterinaria dice que puede haber sido una torsión de intestino, o un infarto. Estoy muy triste y no se que voy a hacer sin el. Se que vosotros me entendeis. Era  muy especial, cariñoso y sensible. Nunca habia visto un caballo capaz de transmitir ternura como lo hacía el cuando se dejaba la comida y venía a acariciarme las manos con su boca y pedia que le frotara la frente. Se que ha sido muy feliz conmigo porque me lo demostraba todos los días. Si tardabe en ir a verlo me llamaba y cuando ya lo habia cepillado me mordia la ropa para sugertarme y que me quedara un poco màs con el.
Allá donde estes se que sabes lo que siento por ti y que me seguirás guiando (como cuando nos perdimos) porque ahora mismo lo veo todo borroso, las lágrimas que ciegan mis ojos te las mereces todas y aun más. Para mi será dificil vivir sin tu presencia fisica, en mi corazón y en mi mente nunca habrá otro como tu.

Amstel has sido y serás para siempre mi tesoro, mi amigo, mi compañero en muchas salidas. Recuerdo cuando yo no sabía que camino coger y te preguntaba y tu decidias cual, o aquella vez que nos perdimos y tu recordaste el camino y me llevaste a casa.

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 20-05-07, 11:41 »

lo siento muchísimo tary  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-05-07, 11:41 »

Lo siento, Tary  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Billie
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-05-07, 11:42 »

Por diox, así de repente Undecided. Lo siento mucho, Tary Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 20-05-07, 11:46 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry lo siento muchísimo tary  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 20-05-07, 11:51 »

Lo siento mucho  Undecided Cry Cry Cry Cry Cry Cry Kiss

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #6 en: 20-05-07, 12:08 »

Tengo muchos y muy buenos recuerdos del que ha sido y será el caballito de mi alma, eramos dos almas gemelas; estabamos totalmente comprenetrados para todo. Cuando vino a casa estaba sin domar, pero no le hizo falta doma, aprendimos juntos y eramos uno sólo cuando nos ibamos de paseo. Era increible como entendía lo que yo lo pedía; siempre he dicho que solo le faltaba hablar.
Vivir sin Amstel va a ser muy dificil Cry Cry

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #7 en: 20-05-07, 12:09 »

Aish, que penita mas grande... Cry Cry Cry Cry...un beso de animo guapa!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 20-05-07, 13:16 »

Joer Tary, lo siento muchísimo. Los caballos son seres especiales, capaces de dar muchísimo amor y muchas veces incomprendidos. Amstel se ha ido sabiendo lo que es el amor, la complicidad y el cariño. Sé que no hay palabras que puedan consolarte en tu dolor, pero que sepas que aquí estoy para lo que necesites. Un besazo  Cry Cry Cry

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 20-05-07, 13:34 »

Lo siento muchísimo Tary...nunca estamos preparados para la pérdida de un ser querido, y más aún así de repente, pero te repito lo que ya te han dicho, aunque ahora no lo veas como un consuelo, en un futuro, sí que ayudará a ello...Amstel conoció la felicidad y el amor gracias a ti, y fué feliz durante todo ese tiempo. Si hubiera podido hablar te lo habría dicho con palabras, pero estoy segura que te lo demostró cada día con su mirada, sus gestos... Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: