10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nace el refugio tv  (Leído 969 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

Mensajes: 1.946


oink oink


WWW
« en: 20-05-07, 13:52 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/20/madrid/1179654768.html?a=32f27877f2410379da4030b52f9f8815&t=1179665318

Nace 'El Refugio TV', la primera televisión para proteger a los animales

MADRID.- Con el objetivo de divulgar y concienciar en materia de protección animal, la organización El Refugio ha creado en su página 'web' (www.elrefugiotv.org) "la primera televisión de los animales", cuya programación arranca con las propuestas en protección animal de los candidatos de IU, PSOE y PP a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital.

"El Refugio TV es una iniciativa pionera que quiere dar voz a los animales", explica el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

Y añade: "Hemos querido arrancar con los candidatos a la presidencia de la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid, que por primera vez hablan de sus propuestas en protección animal".

Por esta razón, las primeras imágenes de esta nueva televisión incluyen las declaracines sobre el tema animal de la presidencia de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, del candidato del PSOE, Rafael Simancas, y de la candidata de IU, Inés Sabanés.

Y de la misma forma, han incluido las propuestas de el alcalde Alberto Ruiz – Gallardón, de Miguel Sebastián el aspirante a la Alcaldía del PSOE y de Ángel Perez de IU.
Las aportaciones de los socios

Con esta iniciativa, además, se podrán seguir todas las iniciativas de El Refugio como son noticias, actividades, rescates, adopciones y campañas.

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación.

Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios.
 

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: