5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda para Tiga  (Leído 1452 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« en: 20-05-07, 22:04 »

Hola a todos:
Este post lo abro yo en nombre de una amiga de Granada. Hace un par de semanas operaron a su gatita Tiga de quistes en los ovarios. La gatita maullaba mucho y pensaban que era el celo, hasta que la llevaron y vieron que eran quistes. No la puso collar isabelino y se arranco alguna de las grapas, realmente casi todas, asi que la tuvieron que volver a sedar y le pusieron de nuevo las grapas. Hasta hay todo medio normal, Tiga estaba teniendo una buena recuperacion pero este Viernes empezo a vomitar unas 15 veces en todo el dia y dejo de comer y beber.
La volvio a llevar al vete y este la retiro la medicacion y la mando a casa. Al dia siguiente volvieron de urgencias a las dos de la madrugada, la puso de todo y la rehidrato. La mando para casa diciendole a mi amiga que le diera agua y suero con jeringa. El animalito no come nada por que todo lo vomita. Yo la indique que mezclara latita con agua hasta que se hiciera una pasta que se puediera dar con jeringa pero tampoco lo tolera.
Mañana vuelve al veterinario pero la verdad es que no me fio nada. No le ha echo ni un solo analisis ni nada. Solo le ha dopado y le receto suero y agua.
Ella es de Granada, si sabeis de algun vete de confianza pasarmelo por privado, la verdad es que estamos desesperadas, Tiga cada dia esta mas debil y si sigue sin comer al final se dañara el higado.
Muchas gracias a todos

Monica

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-05-07, 08:17 »

Hola a todos:
Este post lo abro yo en nombre de una amiga de Granada. Hace un par de semanas operaron a su gatita Tiga de quistes en los ovarios. La gatita maullaba mucho y pensaban que era el celo, hasta que la llevaron y vieron que eran quistes. No la puso collar isabelino y se arranco alguna de las grapas, realmente casi todas, asi que la tuvieron que volver a sedar y le pusieron de nuevo las grapas. Hasta hay todo medio normal, Tiga estaba teniendo una buena recuperacion pero este Viernes empezo a vomitar unas 15 veces en todo el dia y dejo de comer y beber.
La volvio a llevar al vete y este la retiro la medicacion y la mando a casa. Al dia siguiente volvieron de urgencias a las dos de la madrugada, la puso de todo y la rehidrato. La mando para casa diciendole a mi amiga que le diera agua y suero con jeringa. El animalito no come nada por que todo lo vomita. Yo la indique que mezclara latita con agua hasta que se hiciera una pasta que se puediera dar con jeringa pero tampoco lo tolera.
Mañana vuelve al veterinario pero la verdad es que no me fio nada. No le ha echo ni un solo analisis ni nada. Solo le ha dopado y le receto suero y agua.
Ella es de Granada, si sabeis de algun vete de confianza pasarmelo por privado, la verdad es que estamos desesperadas, Tiga cada dia esta mas debil y si sigue sin comer al final se dañara el higado.
Muchas gracias a todos

Monica

Creo que tendria que cambiar de veterinario,no es normal lo que le está pasando.
Las grapaas que se quitó,las encontró todas? no hubiera sido que se tragara alguna.
 Espero que en otro vete sean más claros en el diagnostico.
 besos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-05-07, 20:41 »

Al final mi amiga llevo a la gata a otro veterinario, esta barajando la posibilidad de que Tiga sea positiva en leucemia  Cry Cry Cry. Mañana le dan todos los resultados, hoy ha comido y bebido un poquito sin vomitar. Ojala sea otra cosa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 22-05-07, 20:43 »

Se me olvidaba preguntar si para la leucemia hay algun tipo de tratamiento. Para reforzar el sistema inmune del animal y mejorar su estade general. Lo ideal seria para retrasar el avanze de la enfermedad, aunque se que es muy dificil.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 23-05-07, 12:25 »

bueno guapa, no nos pongamos en lo peor... A ver primero qué le dice este nuevo vete (al otro ya le vale  Angry) y qué sale en las analíticas  Wink

Venga, que ya está en buenas manos  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-05-07, 22:41 »

Los resultados de Tiga han dado negativos en inmuno y leucemia  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
ahora esta recuperacion, hoy ya ha comido mejor y bebido ella sola. Lo unico que tiene muy bajos los globulos blancos. Pero hoy esta mucho mejor.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 23-05-07, 22:47 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Es una buena noticia. Lo de los glóbulos blancos puede ser porque hubiera sangrado durante la operación y esto le causase una anemia?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-05-07, 23:00 »

Me alegro muchísimo. espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

princesa
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-05-07, 16:50 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 25-05-07, 08:38 »

siempre nos sorprenden estos enanos  Cry

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

lo de los glóbulos blancos podría ser porque tuviese el hígado un poquito tocado después de tanto vómito? A ver qué le dicen  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: