11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mily con LEUCEMIAs Confi Negativo¡¡¡  (Leído 9644 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« en: 21-05-07, 16:27 »

Este fin de semana no ha sido de los mejores. Mily otra vez se me volvio a caer. La note triste, sin ganas de jugar, no comia... el vete no estaba trabajando, y hoy en la mañana la acabo de dejar con el. Me dice que no es normal que tenga tantas infecciones seguidas, le va a volver a hacer estudios, para ver si no tiene inmuno  Cry Cry Cry

A ciencia cierta no se lo que es, tengo que investigar, me duele mucho que mi niña este otra vez triste, no se por que, no sale de la casa, come pienso de los mejores... por que tanta mala racha??? A veces me siento la peor madre del mundo. Cry Cry

Al rato me va a dar resultados de globulos blancos y rojos.. a ver que tal sale mi niña .. Cry Cry Cry. Yo espero que no sea inmuno... no se.. que sea algun otro bicho... de verdad estoy acongojada

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 21-05-07, 16:48 »

esperemos que no sea nada de cuidado, nos mantienes informados del resultado
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-05-07, 17:41 »

A veces me siento la peor madre del mundo. Cry Cry

Ni se te ocurra eh???  Angry Mejor mami no puedes ser!!
Animo mujer, que Mily te va a necesitar con todas tus energías a tope  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 21-05-07, 22:20 »

Seguro que será un achuchón temporal, pero nada más grave. Paciencia y no adelantes malas noticias  Wink Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 21-05-07, 22:21 »

De la peor madre ni mentarlo, solo es una mala racha asi que animate que tu nenita linda te necesita. Necesita tu amor, tus mimos y tus cuidados.
Muchos besos para todos y cuentanos que te dice en veterinario

ausente ausente

Migateando desde

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #5 en: 21-05-07, 23:08 »

Ahora estoy un poco inquieta, la verdad, porque tengo que estar aqui, y no se que pase con ella. Hasta las 7 hora Mexico voy al vete...
Estoy pensando ( y deseando ) que sea algo del estomago, no lo se.. ya de verdad.. antes de que se pusiera mal le dio por comer carton.. hasta que me di cuenta y le quite la caja.. como estoy de mudanza, es un poco dificil no tener cajas... y empezo a hacer pipi en lados que nunc alo habia hecho.. esto fue el sabado...
A ver que me dicen al rato  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 21-05-07, 23:13 »

Janahi, acabo de leer que tienes una hermanita para Mily desde hace un tiempo (exactamente no sé cuánto). Yo no descartaría que esté un poco estresada por ello aunque se lleven bien, y que al tener que hacer el esfuerzo de adaptación a la hermanita le hayan bajado las defensas... No sé, piénsalo. Eso no quita para que el veterinario le haga una buena revisión, pero no te olvides de que son hipersensibles y un cambio así en su vida les afecta mucho.

Suerte y enhorabuena por la adopción de la peque que es una belleza.

Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #7 en: 21-05-07, 23:20 »

Pues igual y eso tambien afecta... mira, con Confi segui las reglas de adaptacion, y antes de esta enfermedad, pues andaban las dos como si nada... ya se querian, se bañaban, corrian juntas, entonces no se si le habran bajado las defensas antes, y una enfermadad oportunista llego, no lo se. Confi venia sanita, de hecho, ella esta perfecta.Pero gracias, de hecho eso no lo habia comentado con el vete, al ratito se lo digo.

Gracias¡¡

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #8 en: 22-05-07, 11:17 »

Jeni tiene razón.Clemi está tambien asi ,con la llegada d Torden(no es que tenga infección) pero no quiere jugar y está rara.

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #9 en: 22-05-07, 21:05 »

Vengo del vete. Ya le hicieron estudio de sangre, todos los niveles estan bien. Me dice que mañana le entregan resultados de inmuno y de leucemia otra vez. Ella esta con suero ahorita, tenia deshidratacion, no mucha, pero me dijo que era recomendable ponerle otra vez. Le puso antibiotico y antinflamatorio.

No sabemos aun que tenga. Segun los resultados que vengan, procedemos al tratamiento. Me preocupa un poco lo que dice Clementine... que hago si es eso? A las dos se les quiere igual.. pero coom hacerle que coma? que no se vaya? La trato de cargar, y no me quiere, hace el intento por bajarse. Pongo Valeriana, o flores de bach en la casa? Aqui es muuuy dificil que haya un etologo, por lo menos no conozco.

Me estoy preocupando mucho, creo... no se que hacer. Ahorita ella sigue en el vete, con suero y bajo tratamiento Undecided Undecided Undecided

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: