10-12-16, 07:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No usa el rascador...  (Leído 2467 veces)
Angie
Visitante
« en: 21-05-07, 16:38 »

Hola, Cucho tiene un rascador horizontal, y lo usa. Pero como araña  los marcos de las puertas en sus períodos de carreras neuróticas, le compramos uno vertical, de esos que tienen una casita debajo de lo que es para rascar.

Y aunque lo huele, de momento lo único que hizo es morder las briznas de cuerda que están más sueltas  Grin

¿Vuestros nenes utilizaban el rascador nada más ponérselo, o pasado un tiempo?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 21-05-07, 16:43 »

En mi caso, nunca Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 21-05-07, 17:06 »

Nosotros tenemos un estupendo silloncito de mimbre en mi cuarto, lo han usado desde el primer día  Grin Grin y eso que me he defecado en sus muertos más de un millón de veces cuando lo han hecho y lo hacen  Angry porque mira que me gusta a mí ese silloncito.

Antes les tenía uno cutre de esos del Carrefour, que son con forma de ratón y con una pelotita, era en los tiempos de hijos únicos de Judas y Neri y sí que lo usaron mucho. Lo cierto es que me respetan todo menos ese silloncito, así que intento evitar en lo más posible que entren en mi cuarto.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-05-07, 17:16 »

Yo no tengo rascador... tengo una alfombra de algas trenzadas que les encanta, así que puse un retal de esa alfombra en una pared  Grin. Además, tengo un trozo de tronco de arbol, aunque de los cuatro sólo lo usa Motita.
Ah! y mi suegra me ha regalado hace unos días una alfombra de fibras naturales para el salón y no pararon de olerla y arañarla... son ideales!!
Creo que las alfombras de fibras naturales les gustan mas que el rascador .

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-05-07, 17:20 »

Yo puse una vez un rascador el el foro,que desdeluego,es el más barato que he tenido.
Un sillón del IKEA,es ese balancin de yute.Hace tres años que lo tengo,van todos a rascar ahi y aun le queda para acabarselo.  Grin
Lo que puedes intentar es pasar un trapito empapado en aceite de oliva por el rascador,esto también les atrae.
 besos

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 21-05-07, 17:51 »

Yo tengo un rascador con forma de ratón y horizontal, es suelto, por lo que la nena lo único que hace es jugar con la cola, pero me lo regalaron, así que... Ella rasca las mochilas, y como solo rasca eso pues siempre tengo una o dos por el suelo, porque sinceramente prefiero que me estropee una mochila que no un mueble (encima estoy de alquiler). Una de las primeras cosas que haré en la casa nueva (nos vamos en julio) es comprarle o construirle un rascador grande, con partes horizontales y verticales pa que tenga mucho donde jugar, auqneu seguro que despues de todo el trabajo ni lo mira, conociedola Grin vamos que toda esta parrafada era pa decir que no usa el rascador

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 21-05-07, 22:16 »

Pues yo tengo dos rascadores, el pequeño que le compramos a kore cuando nos lo trajimos a casa, y que él usó poco, ya que en cuanto descubrió el gotelé y la pared de piedrecitas del lavadero, era lo que usaba, pero desde que compramos el grande se las afila ahí. A mis dos gatos he enseñado a usar el rascador, como juego, poniendome yo a rascarlo y ellos intentaban cazarme la mano y acababan rascando ellos...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #7 en: 21-05-07, 22:34 »

nosotros tenemos uno en forma de seta, al principio sólo lo usaba para subirse, pero ahora se rasca ahí , y me suele esperar subido a la seta, así coge más impulso para saltar y salir disparado...

De la copa de la seta (tiene un nombre, pero no me sale, algún micólogo gatero me corregirá) colgaba un cacharro con un juguetito con plumas... duró una semana, ahora es un juguetito independiente

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
4-05-07, 08:51

Luz poniendo ojitos

« Respuesta #8 en: 23-05-07, 07:35 »

Luz no rasca mucho. Antes rascaba la pared flojito y le pusimos un rascador de colores, con forma de pez (monísimo  Tongue) en el sitio de la pared donde rascaba. Pero ni caso la mayor parte del tiempo. Después (yo creo que para llamar la atención o para pagar con nosotros la frustación de su embarazo, o algo así...) empezó a rascar el sillón, de vez en cuando, y siendo muy consciente de que eso no se hacía  Angry

Tenemos pendiente comprarle un rascador vertical, pero últimamente le hemos dado un cartón del embalaje de una aspiradora, que es duro y rugoso (como de textura de gotelé) y eso le encanta rascarlo! Sé que suena a cutre... pero es que a ella le encantan esas cosas!

Ah! y de vez en cuando rasca el pescao... y entonces le montamos una fiesta  Grin y le damos unas chuches de gato que tiene como premio. En realidad es que a mi gata no le gustan mucho las cosas sofisticadas: por ejemplo, tiene una pelotita con luces y otra con cacabel (super bonitas las dos)... pero lo que a ella le encanta es la que le hicimos con papel de plata que está mordisqueada y pisoteada  Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-05-07, 07:45 »

Sé que suena a cutre... pero es que a ella le encantan esas cosas!

De cutre nada!!  laugh laugh laugh creo que es un mal generalizado.
Una venga a comprarle pelotitas, rascadores, monerías, y ellos eligen... una tapita de botella!! con eso se lo pasan pipa, o con una bolsa de plástico, o una caja de cartón.  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: