4-12-16, 23:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: le ha pasado alguno de ustedes?  (Leído 1579 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 21-05-07, 19:30 »

Hola! Ojala me ayuden a saber que pasa, si le paso alguno de sus minimos diganme porfis.
Resulta que tres de mis seis gatos han empezado el viernes con los ojos creo irritados o algo asi, mis niños tienen la capita que les recubre a la mitad del ojo y no les baja, ellos estan ogual juegan, duermen y comen pero tienen los ojos asi, hoy ira su vete a verlos pero la verdd si estoy asustada y preocupada, que es? que es pasa? Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 21-05-07, 19:33 »

Igual tienen conjuntivitis. Si no te he entendido mal tienen el ojo medio cerrado porque no acaban de abrir bien el párpado. Tiene sentido que lo tengan los tres porque es muy contagiosa. Robin tuvo conjuntivitis y una semana después comenzó Morgan.

Es un poco incordio el tratamiento porque ponen poco de su parte Grin. Mi experiencia es que es más fácil poner cremas que colirios.

Espero que no sea nada más que eso Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-05-07, 19:57 »

No mira, otras veces les ha pasado que les da una peque infeccion y se les cierra el ojo, pero esto no es asi. Mira ves que tienes una pequeña capita que recubreel ojo cuando ellos duermen no el parpado es aparte, esa parte es la que se encuentra hasta la mitad del ojo, el ojo esta completamente abierto.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 21-05-07, 20:04 »

Pues de eso no tengo ni idea Huh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-05-07, 21:17 »

ya me asustaron si les paso a tres, empezo uno el sabado, y luego el otro en la noche y uno ayer, por eso me asusto aunque no se ven mal pues les digo siguen como si nada, pero me preocupaaa no creo que sea infeccion, si problema fisico pero entonces enfermedad no pues sera que se estan contagiando?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 21-05-07, 22:00 »

Que el tercer párpado recubra buena parte del ojo puede ser síntoma de tránsito intestinal lento. ¿Algún síntoma digestivo? Por ejemplo, ¿comen un poquito menos? ¿alguno ha vomitado?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-05-07, 18:45 »

no eso es lo chistoso, solo se ven con sueñito de ratos, escuche alguno estornudar pero ya paso, comen, juegan, hasta bocadtos extra como jamos, estan iguales, solo son sus ojos.
y bueno el vete no fue ayer quedo mal, espero hoy.
ellios estan normal, pero si son tres los que estan asi, los otros tres estan bien de los ojos y no se ve que empiezen siquiera.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: