10-12-16, 09:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pintura  (Leído 5839 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 21-05-07, 21:18 »

Como el 25 o el 31 nos dan el pisito..toca elegir pintura.
Temple o plastica? Yo creo que es mejor la plastica, se puede limpiar.. y como a mis michos les da por cazar "cosas" (que solo ellos ven) por las paredes, pues hay tendendia a que haya huellitas que no quedan nada decorativas  Roll Eyes

Sugerencias de colores? Colores vivos...nada de blanco o crema. Hay que pintar: salon, pasillo y 3 habitaciones. Bueno, nuestra habitacion ya esta decidido: violeta, y para el salon habia pensado en verde.

Cualquier sugerencia sera bienvenida  Tongue

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 21-05-07, 21:33 »

Pintura plástica, se limpia mejor. Un trapito húmedo, y listo.  Wink

Yo te doy mi opinión, si me lo permites.  Wink A mí también me gustan los colores, pero claritos.

YO te digo como tengo mi casa ... je je je

Salón: Amarillo-verdoso
Pasillo: Color garbanzo
Habitación: Lila

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 22-05-07, 03:16 »

Yo también coincido con lo de los colores claritos, y de tonos pastel, sobre todo con las dimensiones de los pisos actuales. Ojo que no es lo mismo ver una muestra de medio metro de color intenso que toda una pared o más aún una habitación... que te puede dar el agobio antes de lo que te imaginas. Yo he visto un pasillo entero de lila intenso y  Tongue . Una pared sola todavía se aguanta, siempre que el resto sea mucho más pálido.

Pero cada uno se lo sabe, por supuesto.  Wink

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 22-05-07, 08:33 »

A ver si tengo tiempo y hago alguna fotito al piso de mi padre, que elegi yo la pintura, y son colores vivos pero no agobian.Son vivos pero no muy oscuros. Y eso algo asi lo que yo queria.
A ver si voy esta tarde, hago las fotos y os pongo a ver que os parece  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 22-05-07, 08:33 »

Showwwww, no veo las fotos  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 22-05-07, 09:41 »

Mi chico que tiene una empresa de pinturas y algo sabe del tema Azn me ha dicho que él recomienda la pintura plástica mate, sobre todo si las paredes son lisas.

Nosotros hemos pintado la nueva casa en tonos muy claros, blanco roto con una gota de gris toda la casa menos el salón y el dormitorio donde dos paños los hemos pintado así y los otros dos de un gris azulado muy chulo. Además como hemos alisado las paredes dan una sensación aterciopelada muy bonita dit amunt

Mi costillo terminó harto de colores chillones porque la casa de mis suegros estaba pintada de color naranja los pasillos y salón, su dormitorio con un paño burdeos, y los otros dormitorios verdes con un paño verde intenso. A mi me gustaba pero cuando llevabas un rato daba un poco de claustrofobia. Ahora la han pintado de verde clarito pero con dos paños del salon y dormitorio de un tono más clarito y el resto de otro y la verdad es que da una luminosidad increible, la casa parece mucho más grande y con mucha mas luz.

Resumiendo, para mi gusto si la casa da a sur y es grande los colores fuertes pueden quedar muy bien, pero como de a norte y sea pequeña con esos colores va a parecer mucho más pequeña y a la larga a mi me agobiaría un poco Undecided

Pero nunca mejor dicho.... para gustos, colores Grin

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 22-05-07, 10:30 »

Yo no me como el tarro, pinto todo de blanco y listo. Claro que de momento la casa es muy vieja y estamos con intención de hacer una reforma a fondo. Despues ya me plantearé como va el tema.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 22-05-07, 12:09 »

Resumiendo, para mi gusto si la casa da a sur y es grande los colores fuertes pueden quedar muy bien, pero como de a norte y sea pequeña con esos colores va a parecer mucho más pequeña y a la larga a mi me agobiaría un poco Undecided

Pero nunca mejor dicho.... para gustos, colores Grin

El piso da al sur totalmente, y son 78 metros  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #8 en: 22-05-07, 13:50 »

Show, no es por incordiar pero... sigo sin ver las fotos  Angry  Alguien las ve? soy yo la unica que no lo ve?

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 22-05-07, 13:53 »

Yo si las veo Grin

llengua llengua llengua

Entonces sera mi ordenador, que no quiere que las vea  Angry

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: