8-12-16, 19:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maine Coon vs. Carlino  (Leído 2207 veces)
merchitacai
Visitante
« en: 22-05-07, 09:33 »

Hola ante todo me presento; me llamo Merche y soy nueva por aqui. Tengo una cuestion muy importante que resolver, a ver si me ayudais. Hace una semana vino a casa una hembra de Carlino con tres meses y medio. El tema es que para finales del mes de Junio estoy esperando un cachorro macho de Maine coon. Para ese tiempo Juana (la Carlino), tendrá ya cuatro meses y medio. Como creeis que se recibiran mutuamente? Que consejos me dais? Saludos y gracias!!!

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 22-05-07, 09:41 »

Huh ¿Que es un Carlino? Nunca había oido hablar de Carlinos.....

Chou Carlino, Carlino Chou...  Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

merchitacai
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-05-07, 09:42 »

Disculpa, un Carlino es un perro pequeñito muy chato por eso pregunto porque es un perro con un gato no varios gatos.....exacto igual que en la foto pero con tres meses y medio

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 22-05-07, 09:59 »

Las pautas de presentación son las mimas. dit amunt

merchitacai
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-05-07, 10:03 »

Bueno pues muchisimas gracias, las voy a imprimir para empaparmelas bien.  Grin

merchitacai
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-05-07, 12:01 »

Es muy graciosa y lista. Le estoy empezando a enseñar ordenes, hoy a aprendido a sentarse, con vistas a cuando venga el gatito. Espero que podamos ser una familia feliz, nosotros pondremos todo de nuestra parte. No puedo poner fotos porque mi camara se niega a pasarlas al ordenador.

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-05-07, 12:03 »

A mi me encantan esos perros  babosa babosa babosa salia uno en Man In Black  Grin

seguro que se lleva genial con el gato  dit amunt

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 22-05-07, 13:01 »

Hola, tu Carlino (dinos el nombre) es aún un cachorro y lo será cuando venga el gato. No vas a tener problemas con la adaptación, en dos días los vas a tener a los dos durmiendo y jugando juntos. Dependiendo de como sea el perro los puedes llegar a ver comiendo del mismo plato, pero no te lo aconsejo, como coña está bien, pero el pienso de gatos es excesivo para los perros y el de perros es deficiente para los gatos. Lo Carlinos son perros muy inteligentes, pero te voy a gafar  Tongue cuando llegue el gato se convertirá en el dueño absoluto de todo lo que haya en la casa, incluso tú  Wink

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 22-05-07, 13:28 »

Segurísimo, si el Judas que es de raza Común de los Callejerismos es ahora casi tan grande como el cachorro de Boxer, un MC adulto siempre será más grande que el Carlino, que no debe pesar mucho más que 8 kilos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #9 en: 22-05-07, 17:21 »

Ayer vi uno pequeñito en la vete¡¡¡ Le iban a aplicar sus vacunas.. tenia 2 meses, y era del tamaño de Confi¡¡¡ ( incluso mas pequeñito ) pero esos perritos son hermosos... si algun dia tengo un perro, tendre asi uno pequeñito.. para que Mily le de sus zapes¡¡¡ Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

No te preocupes, Merche.. vas a ver que se van a adorar en poco tiempo...

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: