8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda urgente  (Leído 928 veces)
chioylola
Visitante
« en: 22-05-07, 11:37 »

Necesito ayuda es urgente
Cuento mi caso, vivimos con dos gatos de un año mas o menos los dos, son hembra y macho, el macho esta castrado la hembra aun no, se llevan muy bien entre ellos , no hubo ningun problema al inicio ya que el macho estuvo dos meses solo hasta que llego la hembra, sin duda son los reyes de la casa, bien mi problema empieza cuando encuentro a un perrito abandonado a punto de morir, decido traerlo a casa, cual mi sorpresa cuando los gatos lo aceptan bien ni bufan ni nada, no es que les guste mucho pero el es muy cariñoso les da lametones y se restriega contra ellos , aunque ellos parecen bastante pasivos con el, el caso es que el perrito ya esta mejor y tenemos un amigo que tiene una perra mas grande y un patio donde puede estar a sus anchas...asique hemos decidido que se quede con el perro pero a cambio nosotros tenemos que quedarnos con un gatito de unos meses , que mi amigo quiso probar a tener en su casa pero se encuentra con que no se lleva con su perra...asique un dia nos trajo al gatito , nada mas entrar en casa nuestros dos gatos se pusieron freneticos, bufando y agresivos con todos incluso entre ellos....el pequeñin tampoco le gusto mucho les bufo pero supongo que tendria miedo...el caso es que no se como puedo hacer para que lo acepten, de momento seguimos con el perro nosotros pero necesita espacio y queriamos darselo cuanto antes, asique necesitamos una manera rapida de traernos al minino chiquitin sin que se hagan daño con eso nos valdria pero tenemos miedo que no solo no lo acepten sino que entre ellos se hagan daño dado que despues de que conocieron al pequeño..todavia horas mas tarde de que lo sacasemos de casa , ellos seguian agresivos entre si..alguien puede ayudarnos.gracias.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 22-05-07, 14:29 »

Primero de todo, decirte que los gatos son territoriales, especialmente con el resto de gatos Grin y que la reacción que han tenido es absolutamente normal y todos los que estamos en este foro la hemos vivido.

TE aconsejo que sigas las normas de presentación que están en una de las pestañitas del foro. Hay que tener paciencia, pero seguirlas evita muchos problemas a largo plazo.  Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-05-07, 14:36 »

Suscribo  dit amunt

Dale click aqui:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0

Suerte Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 22-05-07, 19:06 »

Tú sigue las pautas de presentación, que dependiendo del caso tendrás que ir con los diferentes pasos más rápido o más pausado, pero en cualquier caso no temas, que la sangre no llega al río.

Los grandotes quieren demostrarle al peque que están en su casa y mandan, y el peque por instinto se pondrá en su lugar por debajo en la jerarquía hasta que se cojan confianza y no puedan vivir los unos sin los otros (Os acordáis del cole? Hacíamos más o menos lo mismo...)

Akira ha tardado un año a dejar de bufar a la primera de cambio, pero ya hace meses que dejo a la tropa (Aki, Mario, Stewe y Tau) sin vigilancia y jamás ha pasado nada malo.  Y Aki'chan es mucho Aki'chan... Wink

chioylola
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-05-07, 19:55 »

Gracias, intentare poner en practica los consejos del articulo. Ya os contare  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: