9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los pelos de gatos  (Leído 1416 veces)
campanilla
Visitante
« en: 23-05-07, 12:39 »

Hola a todos quisiera saber si hay algo, locion, shampoo, aceites para que no se le caiga tanto el pelo  Huh a mis gatos de 7 meses, porque la verdad es acariciarlos y quedarse uno con un manojo de ellos, y ya no se como hacer con la casa, ya que limpio y lo unico se saco son pelos de ellos,y luego al rato otra vez llenos de pelos por todos lados y es como si no hubiese limpiado a mi no me molesta pero cuando viene gente a casa queda en verdad feo.
bueno les agradezco mucho cualquier contestacion dit amunt
saludos a todos Wink

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #1 en: 23-05-07, 14:29 »

Lo que se te queda entre las manos al acaricialos no es pelo, fijate que es la lanilla que desprenden pues viene el calor y preparan su cuerpo para el verano. Nada que hacer, sólo una buena dosis de paciencia y mucho cepillo.

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-05-07, 15:04 »

ayyyy...si es que estamos de muda, eso no lo vas a poder evitar. Cuando llegan los calores se les cae el pelillo que les crece durante el invierno para protegerles del frío (claro, son muy listos, les crece pelo y luego se ponen pegados a las estufas, así tienen calefacción doble  laugh). En unas semanitas se les pasa lo de la caída del pelo.
De todas formas, hay unas vitaminas de Bayer, que se llaman Murnil, las encuentras en cualquier tienda de animales y puedes dárselas periódicamente (además les vuelven locos) siguiendo el prospecto, porque no me acuerdo de las dosis ni el tiempo que puedes dárselas. Son para el pelo y sobre todo les ayuda un poco en estas épocas de muda.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 24-05-07, 20:06 »

Jeje,  Grin bienvenida al club!!! Grin

Oye, y no se te queda en la ropa también?   Afro

ausente ausente

Migateando desde
19-02-06, 01:06

dalí, nuestro bichín psicópata

« Respuesta #4 en: 25-05-07, 03:01 »

La ropa, eso digo yo xD.

Los mios son dificilisimos de peinar, uno realmente no lo necesita y es ver el cepillo y volar... el otro solo le gusta la cabeza, sino te atraviesa con la garra y suelta pelos por mil gatos...

es imposible quitarlos de la ropa, utilizo cintas adhesivas y similares... pero siempre quedan, y cuando la lavo sale con más pelos todavía Roll Eyes

solo queda la paciencia

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 26-05-07, 13:22 »

Yo ya me resigné. Al principio (hace un año o dos) ponía el grito en el cielo y estaba todo el día pasando la aspiradora, el mocho, el trapo, cepillándolas, enfín...  Tongue yo soy un poco maniática de la limpieza pero me he tenido que hacer a la idea de que son gatos, tienen pelo y cuando es tiempo de muda, habrá pelos por todas partes. Les doy malta y cada dos o tres días, limpieza general con aspiradora industrial incluída... los pelos que se quedan en el sofá pegados (O en la ropa) salen muy bien simplemente pasando la palma de la mano, un poco húmeda, por encima...

Lory
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-05-07, 22:37 »

A mi churri le pasa igual. Y es curioso, porque cuando la trajimos hace 4 meses me sorprendí ya que no tiraba nada de pelo. Y ahora, de un mes a otro, mi casa parece el suelo de una peluquería. Cheesy
Cosas gatunas.  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: