8-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pulgas  (Leído 4448 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 23-05-07, 17:26 »

Ya se que es un tema muy tratado, pero esto es por pura desesperación. No consigo eliminar las pulgas. Le echo pipeta cada mes, de frontline y tengo dos srprays diferentes para echarle a ella y por la casa. Cada 15 días hago una pasada general, echo spray hasta en el armario, al que no le dejo entrar. Le eche la última pipeta hace 3 días y está mañana le encontré una pulga ya. Y lo que me desespera es que deben tenerla a ella tan abrasada que me están picando a mi, tengo las piernas llenas de picaduras y la verdad es que es muy incomodo... más que pediros solución esto es por pura desesperación aunque si a alguien se le ocurre algo agradecería la ayuda, sobre todo para que no me piquen a mi, que hay días que parece que tengo sarna  Tongue aisss gracias por dejarme desahogarme

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 23-05-07, 22:32 »

las pulgas se han hecho resistentes al frontline, mi vete incluso ha dejado de venderlo
te recomiendo que localices en una tienda de cosas de animales o en algun vete las pipetas de advantage, son definitivas
y si puedes dales program (inyectado o en pastillas) para que las pulgas que le piquen no se reproduzcan
lo preocupante de lo que cuentas es que a tí te piquen, a mi el vete siempre me ha dicho que habiendo gato (o perro) en casa; las pulgas iran a ellos...cuando ya van a por tí también; puedes tener una buena infestación
en este caso te recomiendo que pongas unas bombas en casa (una cada 15 m2), así matas a las vivas, ese mismo dia ponle el advantage y dale la pastilla o pinchazo de program
veras que así las erradicas...mucha suerte

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 24-05-07, 08:37 »

ok, gracias. Puedes explicarme un poco más lo de las bombas?? cada vez que le echo la pipeta digo, bueno ya acabé con ellas, pero siempre aparecen. De pastillas el vet me recomendó drontal, para qe no se le reproduzcan unos gusanos que trasmiten las pulgas,nose si es lo mismo. Si, debo tener una buena, pero el problema es que no las veo, entonces nose. gracias dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 24-05-07, 09:11 »

Es cierto, al menos aquí en el norte, donde por nuestro clima las pulgas están más a gusto sobre todo en verano (humedad y calorcito lo ideal para las pulgas) podemos llegar a tener verdaderas infestaciones. El Frontline ya lleva tiempo en el que dejó de ser efectivo y del que las pulgas se descojonan, se han hecho inmunes a él. Lo mejor el advantage sin duda alguna. También hay para eliminarlas de golpe (sólo que es efectivo sólo para matar las que tiene el animal y sólo las que tiene en el cuerpo) unas pastillas para ingerir, las ves caer muertas, eso y una pipeta de advantage mano de santo. Ahora bien, tú tienes un buen problema en casa, cuando te pican a ti es porque no tienen suficiente con la gata y no tienen suficiente porque son demasiadas. Yo en casos extremos he oído decir a gente que vive en el campo que han llegado a rociar los suelos de la casa durante un día entero con Zotal en polvo, lo que no sé es si se puede echar con animales domésticos dentro, ya que se utiliza en cuadras y en recintos con animales de ganadería. Espolvorean la casa entera y al día siguiente aspiran y friegan.

Yo no sé dónde tendrían a Trasgu antes de llegar a mi casa, pero venía que se le veían por todas partes corriendo a sus anchas, tenían al perro aniquilado, es más, mi hermano ni lo posó en el suelo cuando me lo trajo y salimos pitando a la tienda de animales, allí le dimos la pastillas para las pulgas (debes pesar a la gata porque  depende del peso te darán una pastilla) y otra para los parásitos internos, más la pipeta de Advantage que se la pusimos allí mismo, cuando llegamos a casa Trasgu ya no tenía ninguna y ninguno de los que tengo en casa tienen pulgas (de momento).

La explicación que me dieron los de la tienda con el Frontline es que es de amplio espectro, es decir, no sólo es para pulgas sino para pulgas, ácaros y garrapatas, por lo que al no ser específico sólo para pulgas estas se hicieron resistentes. yo recuerdo cuando empezó en el mercado que sí que era efectivo y realmente duraba el efecto cadi dos meses y medio, lo que es mucho. pero ahora ya te digo, se ríen de él.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 24-05-07, 10:48 »

Eso es lo que me desconcierta, que ultimamente solo he visto una pulga, pero a mi me tienen abrasada, así que nose como lo hacen. Probaré con advantage. Sabeis si habiendosela hechado la otra hace 4 días, puedo echarsela?? o tengo que esperar.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 24-05-07, 20:21 »

Oye, que es verdad que las pulgas prefieren a los mishis, pero también es verdad que hay gente que es sensible a las especies de pulgas de determinados animales.  A mí hasta se me fue a coger una garrapata (limpiando un viejo almacén, cuando era niña) y me la encontré en el pelo, huyendo deseperada, y a mi hermana se le engancho una en la oreja y lo mismo, por poco no la pillamos porque salió despavorida...jeje...debemos ser mala hierba.  En cambio tengo una prima que es ver una pulga de gato y pa ella que se va la muy jo Lips Sealed, y le deja las piernas hechas un asco...no será eso?  Que pocas que tienes van a por ti?

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 25-05-07, 08:23 »

Será eso, porque me tienen abrasaita. De todas formas es ahora, porque Pluma lleva más de dos meses con pulgas y me están pillando desde hace semana y media. Ayer llame al vet. Me dijo que probablemente no las tiene Pluma, por eso no se las veo, sino que tienen un nido o algo así(nose lo que hacen las pulgas). Solución: una nueva pipeta (de frontline combo, que es especifico para las pulgas y si que funciona según él. Funciona??) y que la gata lo lleva por toda la casa y ahí donde se echa ahí donde las mata, tengo que echar bien de spray otra vez por toda la casa, especialmente por el sofa cama donde dormimos, quitarle la funda y todo. Y si nada de esto funciona pues llamar a un esterminador, porque no es normal. Yo no creo que sea para tanto, además me queda 1 mes en este piso y fundamentalmente tengo que tener mucho cuidado para no llevarmelas. Igual hasta estaban en el propio piso de antes...

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #7 en: 27-05-07, 23:16 »

Mi Cetty ha tenido pulgas hace poquillo, coincidiendo con nuestro regreso de las vacaciones. me di cuenta a los 2 o 3 dias de regresar, puse a la nena panchota arriba y empece a ver alli una party pulguera q casi me da algo!! me entraron tos los males de golpe, porque los misis duermen en nuestra cama y estan to el dia con nosotros, y weno, ya me picaba tó...

le hemos dado a ambos la pipeta de advocate y oye, es fulminante, a los 3 o 4 dias un bañito y todo ok... y weno, ir quitando sabanas, mantas y tod aquello q hayan tocado...

te dejo una referencia para q lo leas, yo lo compre en vetpunta porque lo tengo cerca de casa y confio mucho en ellos  dit amunt dit amunt dit amunt

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_55/products_id/1305

x cierto, esta misma pipeta se la puse a mi enana cuando la adoptamos, venia con acaros en las orejillas del refugio y le pusimos una a cada uno, yo larecomiendo

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #8 en: 29-05-07, 18:00 »

Oyes una pregunta idiota: ¿Seguro que lo que te están picando a ti son pulgas? A ver si tienes arañitas en el colchón, o los mosquitos veraniegos, que los de por aquí parecen hidroaviones...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #9 en: 29-05-07, 18:43 »

Pues no creo, porque a mi los mosquitos me deben dar un poco de alergia, porque me salen unos ronchones que pa qué. Y arañitas, pues es que en casa no hay ninguno de esos animales... cuando veo a Pluma haciendo algo raro, ya se que está cazando, y como duerme conmigo me protege bastante bien  police no será la primera vez que entra un mosquito, y me despierta cazandolo a las tantas de la madrugada pisandome la barriga de esa forma tan especial... si es que es todo un  angel Además pregunté a varias personas y todas me dijeron que si que eran de pulga y desde que le hice lo que dijo el vet parece que no me pican (y un inconito de tocando madera?? Grin )

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: