6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no acepta a nadie en casa  (Leído 2395 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 24-05-07, 08:48 »

Desde que Pluma llegó a casa hace 5 meses se que prefiere que estemos solas y que no haya nadie más, pero esta es la primera vez que me lo demuestra tan claramente(que se queden a dormir). Antes se ponía muy mimosa cuando quien estuviera se fuera y nada más. Pero ayer llegó una amiga a pasar un par de días conmigo porque tiene examenes. El hecho es que ya se quedó más veces, la conoce  incluso algunás de esas veces duerme con ella y no conmigo. Ayer por la noche me demostró dandome unos buenos bocaos que no quería que nadie estuviera, poniendose muy agresiba conmigo, yo la estaba acariciando y dandole besos y me pillo desprevenida y me mordió bastante fuerte en la barbilla. A veces jugamos con mordiscos, pero siempre son con prebio aviso y nunca  nunca me aprieta tanto. Intente acariciarla un par de veces más pero me daba bocaos fuertes y sabiendo donde hace daño, pues me intentaba pillar en e antebrazo. Y está mañana se ha meado en el recogedor delante mio, sin importarle nada de nada. No quiere saber nada de mi, pero no le hace nada a mi amiga.
Lo que me da miedo es que en un mes nos vamos a vivir con mi novio y nose como puede reaccionar. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para enseñarla que vale, soy suya, pero que no pasa nada por que esté alguien con nosotras. Estoy preocupada, ayudadme porfavor

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 24-05-07, 08:52 »

Antes de pensar en cualquier problema de comportamiento descarta problemas físicos. Podría haberse dado un golpe y estar arisca por eso, ella ya conoce a tu amiga, por lo que igual no se trata de sólo querer estar a solas contigo. No muerde el antebrazo porque sepa que ahí duele más, sino porque sabe que el antebrazo no la pude coger.

Llévala al vete, puede ser cualquier tontería.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 24-05-07, 10:40 »

Eso es típico en muchos gatos.... de hecho, yo no conozco personalmente ningun gato que no cambie de actitud ante las visitas. Muchos foreros me tienen contado que sus gatos se comportan exactamente igual entre quien entre por la puerta.... pero yo, personalmente, sólo lo veo en casa de Sun, que tiene los gatos en semi-libertad.
.....

Tampoco te creas que se comportan del todo igual, normalmente hace falta un rato para que se les pase la timidez, despues, cuando ven que no son peligrosos se animan a saludar.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-05-07, 10:41 »

A los míos les entra una curiosidad tremenda con las visitas, son quizás demasiado confiados.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 24-05-07, 10:54 »

Estaré atenta a ver si vuelve a hacer alguna cosa rara, aunque ahora que lo pienso lleva unos días comiendo mal. Vaya, ya me empiezo a emparanoiar. Es que ha sido todo de repente desde ayer. Y está a ratos muy bien, con las dos, en medio y a ratos superarisca, pero solo conmigo.Incluso anoche durmió solo con mi amiga, encima de su espalda. Eso demuestra que la tiene aceptada, no?? Seguiré mirando,pero yo creo que sobretodo lo de la meada fue una forma de llamar mi antención, porque vino a mi lado, maullo un poco y se puso a mear en el recogedor. Nose... estaré atenta.
Pues nos vamos a una casa nueva las dos, nos cambiamos de ciudad. Ya conoce a mi novio y se lleva muy bien con él. Me preocupa porque nunca se habia portado así de raro cuanod habia visitas, estaba un poco más arisca con todo el mundo pero no pasaba de ahi. El cambiarla a un territorio nuevo hace que no pueda tener problemas de aceptar a alguien nuevo, no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-05-07, 11:07 »

Mira, no lo pienses más, llévala al vete, si no es nada te quedas curada en salud, y si tiene alguna cosilla la tratas y volverá a la normalidad. Es que yo cuando empiezan con meaditas fuera del arenero me emparanoio entera.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 24-05-07, 11:15 »

Aiisssss!!! voy a llamar ahora a la vete. le preguntaré y que me diga. También lo de las pulgas. No salimos de una pa metenos en otra Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-05-07, 11:37 »

Tú anímate porque seguro que no es nada, es que soy una histérica y cada vez que veo algo raro les llevo de cabeza, como te digo así me curo yo en salud. Si tiene algo la cogen a tiempo y si no tiene nada muchísimo mejor.

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 24-05-07, 18:52 »

No, si yo también soy de ese plantamiento, en seguida me emparanoio. Llame al vet, pero no está la que me atiende siempre aun así el chico es muy majo. Me dijo que por lo que le contaba tenia pinta de querer llamar mi atención, pero que estubiera atenta, que si habia alguna cosita más, se la llevara sin pensarlo. De las pulgas me djio que probablemente no esten en ella, sino que tengan un nido o algo así en algun sitio de la casa y que por eso me pican a mi. A ver... con lo paranoica que soy... todos los días estudio en la biblioteca porque sino no me concentro y hoy llevo casi todo el día en casa, mirando y estando atenta. Desde que llegué esta mañana está muy cariñosa. Me da que igual es porque ayer se quedó toda la tarde sola con mi amiga e igual lo de esta mañana fue para llamar mi atención, pa que no lo volviera hacer. Pero ya estoy preocupada. En fin... seguiré observando

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #9 en: 27-05-07, 23:07 »

Pues mi misho es, como pa to, mu rarito en eso... laugh cuando le va la persona está encantado, se le pone encima y le ronronea, y si no le va, pues se pone en actitud defensiva, dándose a notar como diciendo "que sepas que esta no es tu casa"... cuando jugamos en la entrada y entran vecinos oliendo a perro corre a esconderse en casa, aunque se pone en la entrada con el pelo erizado rollo "si al perro se le ocurre entrar me lo meriendo"
  Incluso el dia del "secuestro" fue muy raro.  El misho llevaba unos días fuera de su casa, con lo que eso les altera (y más estando en una casa que no gustan de los gatos...), vino su papi a buscarlo con esa tía rara a la que sólo había visto una vez y ñ´´p´ñ`kio,,.- babosa que bien escribe,eh?se metió contento en el transportín pa volver a casa y en vez de eso le metieron en un transportín de esos tan grandes que hacen rumrum y su papi se alejó y estuvo uno hora haciendo rumrum con esa tía rarota... laugh y luego cuando abieron la reja del transp estaba en una casa que olía raro...y yo me preparé para hacer lo normal, inspeccionar el terreno a cuatro patas con él y Surprise! lo primero que dijo fue...cuando se come en esta casa? (que en idioma felino es algo como irse directamente a la bolsa en la que había el pienso y ponerse a rascar para intentar abrirla).
Ah, y cuando está en terreno de otros gatos creéis que se esconde y actúa tímidamente? Y una m Lips Sealed ! Se pone chulo y bufa a to quisqui police , y los demás gatines  (los que están en su casa) son los que adoptan actitud sumisa...
  Dice mi vete que esto es porque tiene una actitud dominante.  Pues vaya dos que nos hemos topado (será por eso que nos llevamos tan bien  Afro )

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: