10-12-16, 17:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas al beber  (Leído 2596 veces)
luna23
Visitante
« en: 24-05-07, 14:23 »

Hola yo queria preguntaros, si  habeis tenido algun problema con el agua que beben vuestros mixus, si han demostrado algun sintoma en la piel o algun otro sintoma ?¿

Si habeis  tenido ese problema que habeis hecho, que agua beben ¿? puede haber gatos al igual que las personas que tengan reaccion al agua  del grifo??

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 24-05-07, 16:04 »

Yo es que a todos les pongo agua embotellada porque la calidad del agua de mi tierra es horrible y tiene mucha cal y a la larga no creo que sea demasiado buena para sus riñones Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 24-05-07, 17:04 »

Yo tambien les pongo agua embotellada, de la que bebo yo porque el agua aqui en Valencia tambien es terrible  Tongue.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 24-05-07, 18:36 »

Mis peques toman la misma agua que yo, de garrafón, creo es lo mejor para ellos y su salud  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 24-05-07, 18:39 »

la reacción al beber agua del grifo en alicante es q te salga un pedrusco en el riñón como una pelota de fútbol Tongue y si eso en personas... mejor no me arriesgo con mis niños, así q todos agüita de botella dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
luna23
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-05-07, 18:41 »

si teneis razon, pero he oido hablar que la cal tambien les  puede afectar a la piel sabeis algo de eso¿ sensacion de picor etc ¿?

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 24-05-07, 18:47 »

si teneis razon, pero he oido hablar que la cal tambien les  puede afectar a la piel sabeis algo de eso¿ sensacion de picor etc ¿?

Pues ni idea, pero viendo como nos afecta la cal a nosotros en nuestra piel, digo yo que a ellos también les debe afectar.

Nefertiti, ¿les das agua del grifo? Aqui es Valencia en horrible, yo de ti les daria embotellada o filtrada  Wink.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

luna23
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-05-07, 18:48 »

se la doy embotellada la mu joia en vez de botella requiere una manguera  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #8 en: 24-05-07, 20:01 »

Lo de la manguera significa que bebe mucho?  Es que yo tuve unos problemas de riñón  (por burra, porque bebo poca agua) y bebo S Lips Sealed de ca Lips Sealed (pa no decir marcas), y el señorito que también me salío delicado del riñón pues la misma.

Pero le pongo un cuenco y cada día se lo cambio a medias (sí, que si no no bebe, el muy fisno  Tongue ) pero los gatos beben relativamente poco...

luna23
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-05-07, 20:30 »

jejejej me refiero a esto,,,,, que la muiyyyyyy sinverguenzina, le lleno el cuenco tambien, y que le pasa ¿?¿ pues que siempre que lo ve lleno ( a cogido la tradicion de que hay que tirarlo y su mami se lo tiene que llenar otra vez asi toooo los dias) si es queeeeeeeee las manias no las curan los medicos, si me vieras  con el mocho cuenco pa aca pixii para alla, ahhhh pero ella o sale dispara de la cocina o se sube al marmol y ahi se las dan todas  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: