3-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuando dejara de mamar?  (Leído 922 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 25-05-07, 12:36 »

Ya comente la vida de mis gatis en otros post pero como son tantos y cada uno con sus cosillas. El caso es que la bebita que adopte se hizo tan amiga de la que ya tenía Kira (esterilizada al comiendo del embarazo recien recogida de la calle) que le intenta mamar, el caso es que entre que Kirita aun tenia hormonas (hacía mes ymedio o asi de la operacion) que con la succión le estimulo leche y eso que poco chupó poruqe estaba juntas una horita y vigiladas. (yo cuando la veia mamar la apartaba).
Le di a Kira la medicina que me dio el vete, me daba algo de miedo dársela pero viendo lo bien que le sentó estoy contenta (es un innhibidor de la hormona que produce la leche por lo que por fin se le deshincharon las tetitas que desde la operacion las tenia aun inflamadas le crecio el pelo de la barriga que estaba todavía cortísimo desde la operación y le creció de golpe!!!)

Bueno ahora el caso es que las tengo solo separadas bajo supervisió, a Mayita ya le tengo calada que cuando intenta mamar es cuando está recien levantada por lo que cuando la saco de su habitación la tengo aparte corriendo hasta que espabila o cuando le da el sueño por lo que cuando la veo sopear ya la encierro.

ME da mucha pena separarlas porque se quieren mucho y me gustaría saber si puedo hacer algo para favorecer que abandone el hábito antes...

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-05-07, 13:56 »

Mi ginecólogo me explicó que las mamas en una mujer son como una bomba de agua... en cuanto "bombeas" el líquido empieza a salir.  Se han dado caso de mujeres que nunca han tenido hijos y han amamantado.
Supongo que en los gatos, al ser mamíferos será lo mismo  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 25-05-07, 19:04 »

Esque como Kira estaba embarazada al esterilizarla estaba alta de hormonas y con el poquito que le succiono el bebe un día al apartarlo le note el aliento a leche y vi que Kira tenía la tetita con gotitas.
Esque según me explico la vete la regulación de leche no tiene que ver con las hormonas sexuales es una aparte  que con succión es posible estimularla (aunque no haya embarazo) es en la hipófisis en el cerebro.
El bebe intenta mamar para comer, no es que amase, le engancha la teta y succiona... ahora es solo cuando tiene sueño..

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 1-06-07, 19:49 »

Tiene ya 3 meses y sigue intentando aunque menos que antes, ya pesa 1'100 ...
Bueno supongo que cuando tenga mas tamaño dejará de mamar aunque como siga creciendo a este ritmo en nada supera a Kira, la vete ya me dijo que iba a ser enorme...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: