9-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Enfermedades trasmisibles de gatos a humanos y viceversa  (Leído 17009 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« en: 25-05-07, 18:55 »

Hola a todos/as, soy otra novatilla y vivo con un precioso peludo bosque de noruega, se llama Timo y tiene 4 meses, nos llevamos genial tanto que duerme pegado a mi como una lapa, pegado a mi cara y con sus patas en mi nuca, la verdad es que tengo mas ojeras desde que dormimos juntos pero no puedo separarlo. Mi pregunta es, ¿podemos trasmitirnos alguna enfermedad? los dos estamos vacunados (cada uno en lo suyo claro jajaaja) pero me han dicho que los gatos trasmiten muchas enfrmedades y la verdad es que Timo no se corta en darme lametazos con su mini lengua estropajo: muchas gracias.
Por cierto como hago para que veais una foto suya?Huh?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 25-05-07, 18:58 »

La posibilidades de que esa bolita de pelo  babosa babosa te contagie alguna enfermedad son escasisimas .

Tears in heaven.
Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-05-07, 19:31 »

Es prácticamente imposible que tu gato te contagie de nada si está vacunado y desparasitado. Por cierto, es guapísimo tu Timo...tiene nombre de cantante de Heavy

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 25-05-07, 19:33 »

Que bellezón  Shocked Shocked

Si fuera fácil transmitir enfermedades entre especies, hace mucho que habríamos desaparecido: ellos y nosotros  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 25-05-07, 19:55 »

Yo ya estaría en el otro barrio porque más chuperreteada, babada, mordida, lamida... Grin

Bilbo Bolson
Visitante