9-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Enfermedades trasmisibles de gatos a humanos y viceversa  (Leído 17009 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-05-07, 18:24

« en: 25-05-07, 18:55 »

Hola a todos/as, soy otra novatilla y vivo con un precioso peludo bosque de noruega, se llama Timo y tiene 4 meses, nos llevamos genial tanto que duerme pegado a mi como una lapa, pegado a mi cara y con sus patas en mi nuca, la verdad es que tengo mas ojeras desde que dormimos juntos pero no puedo separarlo. Mi pregunta es, ¿podemos trasmitirnos alguna enfermedad? los dos estamos vacunados (cada uno en lo suyo claro jajaaja) pero me han dicho que los gatos trasmiten muchas enfrmedades y la verdad es que Timo no se corta en darme lametazos con su mini lengua estropajo: muchas gracias.
Por cierto como hago para que veais una foto suya?Huh?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 25-05-07, 18:58 »

La posibilidades de que esa bolita de pelo  babosa babosa te contagie alguna enfermedad son escasisimas .

Tears in heaven.
Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-05-07, 19:31 »

Es prácticamente imposible que tu gato te contagie de nada si está vacunado y desparasitado. Por cierto, es guapísimo tu Timo...tiene nombre de cantante de Heavy

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 25-05-07, 19:33 »

Que bellezón  Shocked Shocked

Si fuera fácil transmitir enfermedades entre especies, hace mucho que habríamos desaparecido: ellos y nosotros  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 25-05-07, 19:55 »

Yo ya estaría en el otro barrio porque más chuperreteada, babada, mordida, lamida... Grin

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-05-07, 19:57 »

Que guapo, se parece mucho a mi Elfa. Como te va acontagiar nada esa preciosidad

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-05-07, 20:00 »

pero me han dicho que los gatos trasmiten muchas enfrmedades y la verdad es que Timo no se corta en darme lametazos con su mini lengua estropajo: muchas gracias.

Esa es una leyenda urbana como tantas otras sobre los gatos. Quédate en el foro y te darás cuenta  Grin

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-05-07, 20:11 »

Yo ya estaría en el otro barrio porque más chuperreteada, babada, mordida, lamida... Grin
y arañada  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Aun me acuerdo de easas historias de viejas que contaban sobre los gatos...que les robaban el aliento a los niños por la noche... Tongue Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #8 en: 25-05-07, 21:04 »

Yo solo conozco una enfermedad muy peligrosa que es transmitible del gato al humano,LA FURANITIS GATUNA,sus sintomas:
Tras pasar varias horas fuera de casa,notas como algo se te frota y frota repetidas veces en las piernas,pies....
A la hora de sentarte a ver la tele,notas una subida de temperatura,porque ese algo se instala en cualquier zona de tu cuerpo,llamese piernas,estómago....
El peor sintoma,por la noche,a la hora de ir a dormir,por lo menos en mi caso,antes de meterme en la cama MARRAMIAUS a todo trapo y una vez que me acuesto dolor de chepa por el poco espacio que me queda en la cama laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Ahora,en serio,si tu gati está  con las vacunas al dia,desparasitado,con los cuidados minimos e imprescindibles,no tiene por que haber ningún problema,

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-05-07, 21:56 »

Yo solo conozco una enfermedad muy peligrosa que es transmitible del gato al humano,LA FURANITIS GATUNA,sus sintomas:
Tras pasar varias horas fuera de casa,notas como algo se te frota y frota repetidas veces en las piernas,pies....
A la hora de sentarte a ver la tele,notas una subida de temperatura,porque ese algo se instala en cualquier zona de tu cuerpo,llamese piernas,estómago....
El peor sintoma,por la noche,a la hora de ir a dormir,por lo menos en mi caso,antes de meterme en la cama MARRAMIAUS a todo trapo y una vez que me acuesto dolor de chepa por el poco espacio que me queda en la cama laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Creo que estoy enferma  llengua llengua llengua llengua llengua llengua

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: