8-12-16, 19:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: perdido erizo muerto  (Leído 1745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« en: 25-05-07, 20:41 »

Hola queria comentaros una cosa que me ha pasado.
Mi madre vive en el campo y se encontró un erizo muerto como no es la primera vez (mi madre los alimenta, los cura......) nos habian dicho los de protectora de animales autoctonos (comunidad valenciana) que cuando encontraramos alguno muerto los llamaramos para hacer la autpsia.
Los llamamos, lo recogen, mi madre se encuentra 2 erizos muertos más y llama para preguntar por la autopsia y dicen que no han recibido ningun erizo de Denia   Angry Angry  aunque se acordaban de nuestra llamada.
¿el Sr que vino a recogerlo que hizo lo tiró en el primer contenedor que encontró?

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 24-06-07, 23:27 »

El señor ¿era de la protectora? ¿o era un mensajero? Es raro que no le llevara.
¿Qué has hecho con los otros dos? ¿Han aparecido más?

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #2 en: 25-06-07, 10:45 »

perdon habia perdido el hilo del post.
El que vino era un funcionario de la generalitat, un de la protectora de animales autoctonos.
Del erizo no se sabe nada, no hay registro de entrada por lo tanto o se equivocaron al registrarlo y nos hemos quedado sin saber de que ha muerto el erizo, por suerte no han aparecido mas.

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-06-07, 10:52 »

por cierto el erizo es especie protegida, disculpa mi ignorancia  Embarrassed

lo digo porque todos los dias veo a mas de 10 muertos en la carretera que pasa por el paraje natural de punta umbria y la autopista dirección portugal (eso es ya una masacre  Cry)

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #4 en: 27-06-07, 11:31 »

por cierto el erizo es especie protegida, disculpa mi ignorancia  Embarrassed

lo digo porque todos los dias veo a mas de 10 muertos en la carretera que pasa por el paraje natural de punta umbria y la autopista dirección portugal (eso es ya una masacre  Cry)

En la comunida valenciana si que lo es, que esten muertosa en la carretera no quiere dicern que no sea portegido tambien mueren linces en Doñana atropellados.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: