6-12-16, 15:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Recuperación de una planta  (Leído 771 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 26-05-07, 11:44 »

Pues mi querida menta está a punto de pasar a mejor vida. He estado 10 días fuera y está muy chuchurría. ¿Cómo hago para recuperarla? Undecided

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 26-05-07, 13:03 »

¿Es hierbabuena?, porque si es esa no hay quien pueda con ella, por mucho que la cortes al ras, parece que no existe y a las dos semanas está todo plagado.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #2 en: 26-05-07, 18:45 »

Intenta cortar una ramita que quede sana y vuelve a replantar en un tiesto muy pequeño, en un vasito de yogourt. Puedes poner 1 lenteja (sólo  una) para que la raíz de la lenteja reafirme la de la menta. Tenla húmeda pero no con exceso, valen mas unas gotas al día que una regada demasiado abundante.
Ya nos contarás, pero lo veo ya mal si dices que está la pobre tan chuchurría.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 26-05-07, 19:06 »

¿Es hierbabuena?, porque si es esa no hay quien pueda con ella, por mucho que la cortes al ras, parece que no existe y a las dos semanas está todo plagado.

sí, es hierbabuena. Me das muchas esperanzas Grin. Le regaré con más asiduidad a ver si remonta Wink

Intenta cortar una ramita que quede sana y vuelve a replantar en un tiesto muy pequeño, en un vasito de yogourt. Puedes poner 1 lenteja (sólo  una) para que la raíz de la lenteja reafirme la de la menta. Tenla húmeda pero no con exceso, valen mas unas gotas al día que una regada demasiado abundante.
Ya nos contarás, pero lo veo ya mal si dices que está la pobre tan chuchurría.

Voy a confiar en las palabras de Jasynel y si no dan resultado retomaré tu consejo Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 26-05-07, 20:28 »

Puedes probar las dos cosas y seguro que te sale bien  Grin

Mi experiencia con la hierbabuena es más bien escasa, pero te aseguro que mis padres llevan años intentando quitarla en un setito y no hay manera  laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: