9-12-16, 14:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Trasgu  (Leído 8262 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 26-05-07, 11:52 »

Desde que Trasgu ha llegado a casa ha sido el pupas.  Ya os comenté cómo llegó, en los huesos, lleno de pulgas y parásitos y acojonadín perdiddo. Que al día siguiente al llevarlo al vete ya no dábamos un duro por él y que le tuvieron que tratar, sin mucha esperanza con antibióticos. Se recuperó de aquello, pero le quedó una falta de apetito tremenda, tanto que me he planteado el darle comida de casa para que al menos comiese algo. Cosa que no he hecho. El caso es que sigue muy delgadín, los huesos de las ancas se le marcan aún y era un tema que me tenía preocupada. Para más inrri, ha estado dos días y medio con diarrea, que la he tratado con Septrin pediátrico, una pastilla por la mañana después de desayunar y otra por la noche después de cenar, dieta astringente (arroz cocido con mucha zanahoria rallada y unas bolitas del pienso para que le diese sabor, y yogur natural como postre). Resultado de la diarrea, un perro esquelético.

Está aislado por completo de Yosi y de cualquier perro, incluso los juguetes y los comederos son diferentes. Así que ayer Yosi se lo llevó mi madre con ella mientras dure todo lo de Trasgu, porque tampoco puedo tenerlos encerrados en una habitación, necesitan el contacto de las personas y no quiero que ninguno de los dos esté a falta de cariño. Yosi está con Bolo, con Bonnie y con mis padres, mimado y me va a venir como una pelota de gordo por su culpa  Angry

Al lío. Hoy he llevado a Trasgu de nuevo al vete, le ha puesto la vacuna Puppy, porque según él, la que le habían puesto es como si no tuviera nada (la pentavalente, vacuna para adultos) así que comenzamos de nuevo y desde cero con Trasgu con las vacunas. Le ha vuelto a desparasitar internamente por si las diarreas tuvieran algo que ver y a parte porque le tocaba la desparasitación, le ha dado una pipeta para limpiarle los oídos, que estaban negros de suciedad, y a repetir la limpieza dentro de quince días.

Le hemos cambiado el pienso, yo le había comprado uno deprisa y corriendo en el super el día que llegó, Breakis no sé qué, una mierda, vamos y hoy le hemos comprado uno de gama media (por recomendación del vete que me ha dicho que no es lo mismo que en los gatos que deben estar alimentados casi exclusivamente con gamas altas)Y como para mí este hombre se ha convertido en Dios pues le obedezco todo todito todo. Y hale, hasta dentro de quince días de nuevo allí para ponerle la vacuna tetravalente (y el martes a llevar a Sugar a esterilizar).

He llegado a casa, les he puesto el pienso a los gatos, les he renovado el agua y me he puesto con Trasgu, le he pesado la ración de su nuevo pienso RC y sin mucha esperanza se lo he puesto en su comedero. Se lo ha zampado!!! Genial, porque me dijo el vete que si seguía igaul de inapetente le iba a recetar un multivitamínico.

Y eso es todo. Que tengo los bolsillos temblando, pero tengo a los animales en perfecto estado de pasar lista.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-05-07, 12:32 »

Venga, que Yosi estará estupendo con la yaya (nun va querer volver  Azn Grin), mejor que con la madrastrona que le ha tocao  llengua llengua

Y Asgu, paciencia y buena mano, y de las dos te sobran, así que al lío  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-05-07, 13:41 »

Bueno, poco a poco, Trasgu nos ha salido un poco florecilla, nada más Wink

del todo, más que un Boxer parece una perrita Marilín de lo delicado que es el pobrín  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 26-05-07, 13:43 »

Venga, que Yosi estará estupendo con la yaya (nun va querer volver  Azn Grin), mejor que con la madrastrona que le ha tocao  llengua llengua

Y Asgu, paciencia y buena mano, y de las dos te sobran, así que al lío  dit amunt

El Yosi con la Güela ta de vicio el maricón, oye ni miró para trás para despedirse y encima la mio madre haciéndome burla  Angry

El Asgu ahora está encima del sofá, encima de una funda que está encima de otra funda y luego cuando se baje lo lavo todo con lejí pura (ya verás me se de tres que vana aestar encantados con el olor).

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-05-07, 16:34 »

Pobre... no quiero ni pensar en cómo lo habrán tratado antes  Cry
Menos mal que llegó a tus manos, guapa. Si se ha zampado su RC es muy buena señal!! en tres días ya nos contarás!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-06-07, 16:43 »

Hoy de nuevo hemos estado en el veterinario por Trasgu, las diarreas habían vuelto y de nuevo tratamiento para descartar el síndrome de intestinal que es algo crónico. Bueno, le han puesto dos inyecciones, ha llorado muchísimo, ha estado pegando alaridos como un cuarto de hora después de las inyecciones (el vete dijo que le dolería bastante y así fue),más sobres astringentes, esta vez dos al día y dieta radicla, con pienso de Hill's Prescription Diet i/d en tres veces al día raciones de 75gr, a ver si de una vez por todas acabamos con los problemas de Trasgu, que ya toca que no levanta cabeza este pobre animal y que por qué no decirlo me está llevando a la ruina económica.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-06-07, 16:55 »

Pues sí pobrecín mío, es que como digo no levanta la cabeza, al menos no es algo vírico, cosa que nos preocupaba muchísimo porque eso mala solución tiene y se sabe como acaban estas cosas. Ahora a esperar a ver si con las inyecciones y el pienso super especial conseguimos que termine con las diarreas de una vez, porque entonces estaríamos ante un caso congénito de mala absorcción intestinal, un mal tema, vamos, solucionable, a largo plazo, pero crónico y de por vida. Así que a ver qué tal este tratamiento que ya es hora.

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #7 en: 12-06-07, 16:32 »

suerte para el trasgu...  Kiss venga guapetón, a recuperarse

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-06-07, 00:28 »

Muchos mimitos a Trasgu  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Guapete, que suerte has tenido en encontrar a Cascabel como mami  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-06-07, 00:49 »

Suerte la he tenido yo al dar con él, es tan bueno que te dan ganas de llorar, eso sí, cuando hablo por tléfono, como tiene problemas de gatunidad se me sube en brazos incándome las patazas en toda la barriga y se lleva alguna bronca, al fin y al cabo una no es gruñona de cara a la galería  Azn

Hoy  las cacas al menos son más tipo mousse, es una clara mejoría, ayer eran completamente líquidas, veremos qué tal mañana.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: