6-12-16, 15:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: marcas de comida  (Leído 1371 veces)
estela
Visitante
« en: 27-05-07, 22:24 »

hola a todos, soy nueva en el foro y en todo lo relacionado con los gatos. Asi que espero atenta vuestra ayuda.
Va a hacer un mes que nos encontramos un gatito tirado en la calle y aunque no me gustan nada los gatos no pude abandonarlo. Lo lleve al veterinario y me dijo que tendria como mucho 10 dias. De eso hace un mes. Ahora despues de pasar mucho alimentandolo a jeringuilla, ya come solo como un campeon.
Pero ahora vienen mis dudas, cual es la mejor comida?
Y sobre todo cual es la mejor marca?. Es que he leido muchas cosas en internet. Gatos que han enfermado por la marca friskies, con diarreas por cat chow. Marcas de alta gama como eukanuba que experimentan sus productos con animales. Que las marcas del super no son de calidad.
Mi veterinaria (vivo en Badajoz) me ha dado baby cat de royal can, y a parte de que tengo lucha para que se la coma (prefiere la enlatada) es carisima.
Espero vuestro consejo.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 27-05-07, 22:54 »

Consulta el artículo de Alimentación Comercial para gatos  Wink

Eso si: el pienso que le das es excelente. Y comprado en saco grande, no es tan caro  Smiley

estela
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-05-07, 22:57 »

gracias voy a leerlo dit amunt

kenai
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-05-07, 16:39 »

Estoy completamente de acuerdo, el Royal Canin (ojo que no me dan comisión) es de los mejores, después de los 3-4 meses te pasas al Kitten que es un poco más barato que el Baby Cat pero de la misma marca. En la protectora de bcn es el que les damos y nos funciona muy bien.

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 28-05-07, 16:52 »

Te aconsejo plenamente Royal Canin, sea cual sea la variante que tu gatito necesite, pero Royal Canin al fin y al cabo.

Yo se lo doy al mío y me quedo muy tranquila.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 28-05-07, 16:58 »

Yo doy a los mios RC y al ser saco de 15 kilos me sale estupendo de precio. Hay varias marcas equivalentes en calidad (RC, Hills, etc) que son gama alta. Las de supermercado son gama baja. Son más baratas, pero a largo plazo pueden llegar a ser contraproducentes ya que no previenen de cristales y otras posibles dolencias, además; el pienso de alta calidad lo aprovechan más (necesitan comer menos) y las kks son menos olorosas.

Por cierto...que ha pasado con estela?

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #6 en: 28-05-07, 18:52 »

Démosle unos días de margen, no?  jeje el último mensaje es de ayer a las tantas.  Seguro que dentro de nada será uno de nosotros. dit amunt bienvenida al club!!!

Por cierto, si nos lees, que dices que no te gustan los gatos?  Ya nos dirás luego, porque el bichejo seguro que te enamora... babosa babosa babosa ya lo verás.  Es lo que tiene tener mishis, que no puedes evitar quererlos...

Por cierto, si prefiere la comida enlatada no es la más aconsejable, pero ahora que es chiquitin igual le cueste un poco digerir la otra...si te da mucha guerra igual puedes probar a mezclar una con la otra, y variar poco a poco las proporciones hasta que coma sólo pienso seco.  A la larga se notará en su salud.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 28-05-07, 19:30 »

si el problema es que estela ya no es miembro del foro...pone que es invitada y eso es porque se ha borrado  Huh Huh

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 29-05-07, 16:41 »

debe tener algún problema porque en otros post sí aparece como miembra  Roll Eyes y ahora que recuerdo en algún post Jordi le preguntó si tenía problemas para echarle una manilla  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: