9-12-16, 10:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tim está otra vez pachucho y no come. Visita el vete por fin  (Leído 3354 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 28-05-07, 08:40 »

Tim o Timoteo, el gato de mis padres, tiene problemas de encías otra vez y aunque se acerca a la comida con mucho interés da dos bocaditos y lo deja pues parece que le molestan mucho los dientes. Hoy va a ir mi madre al vete a ver que le dice, pero yo creo que si hay que operarle es mejor que lo hagan ya, ahora que está fuerte, y no esperen como la otra vez que casi se muere de hambre. Total, si va a morir es mejor que lo haga con la anestesia que no pasando penalidades. Quizás parezca que lo digo friamente, pero no es asi, pues se me parte el alma de pensar que nos puede dejar, pero tiene 17 años y siempre ha vivido mejor que 1000 reyes juntos, y no quiero que sufra al final de su vida. Para quien no conozca el caso os cuento, el año pasado tuvo ese problema y el vete dijo que le daba miedo anestesiarlo porque al ser mayor igual no resistía la anestesia, pero el pobre iba a peor, pasaba hambre y no comía por los dolores, al final lo operaron cuando no tenía más que huesitos, resistió y ha pasado una época muy buena de comer mucho y ponerse guapisimo. Ahora otra vez recae. Ya veremos que pasa. Os contaré.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #1 en: 28-05-07, 08:51 »

Ainssss. Un gato tan mallor y tan querido, pobrecito. Deseo de corazón que todo vaya bien y se recupere prontito  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Con esa peazo family que lo quiere seguro que pase lo que pase no dejará nunca de ser feliz de una manera u otra  dit amunt

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 28-05-07, 08:56 »

¿Sabéis si es positivo en inmuno?
Y en cuanto a la anestesia, si tiene bien el corazón y la analítica es correcta no tiene por qué haber ningún problema

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 28-05-07, 09:44 »

A mi no me pareces fria, entiendo perfectamente lo que dices. Espero que todo vaya bien y que si hay que operarlo la pase sin problemas. Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 28-05-07, 16:31 »

Aunque siempre es aconsejable una analítica previa a la operación y no siempre la hacemos porque nuestros nuestros nenes nos parecen los más sanos...en este caso yo sí la haría y si sale todo bien; que le operen antes de que se debilite como bien comentas
Mientras tanto...podrían intentar a darle de comer cositas que no le hagan daño; potitos (sin cebolla), pienso remojado si le gusta...o incluso pienso de bebés que al ser más pequeño no tienen que masticarlo y a poco que comen les aprovecha

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 28-05-07, 18:21 »

Kiss Kiss Kiss Que te alivies pronto de tu boquita Tim  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #6 en: 28-05-07, 18:45 »

No eres fría ni nada...piensa en la cantidad de personas que están luchando hoy en día para que se les conceda su derecho a un final digno para sí mismos...

est
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-05-07, 23:32 »

espero que se recupere muy pronto, el mio es un cachorro, tiene 1 mes. Pero esta pasando una con los dientes que ni para que. Asi que el tuyo pobrecillo.
Si no come nada, preguntale a tu veterinario sobre las latas de royal canin para gatos enfermos, las comen super bien y se las puedes dar hasta con jeringuilla de lo suaves que son.
Ahora no tengo el nombre pero si te interesa te lo digo.
Mi gatito la ha comido por que no habia narices a que comiera en la transicion de la leche a lo solido y estas latas han sido una maravilla.
Espero que aunque mi experiencia es escasa o nula haberte ayudado un poco y si no es asi cuenta con mi apoyo en la operacion de tim.

est
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-05-07, 23:41 »

hola,
no hablo de Recovery de Royal Canin.
Te suena?

est
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-05-07, 23:46 »

por cierto, ya que no tengo ni idea: me puedes ayudar con respecto a que alimento dar a mi pequeño?
Le he comprado el pienso baby cat de royal canin y encima que me ha costado una pasta no lo quiere.
Prefiere las latas estas del super que a saber de que las hacen. Y encima he leido unas cosas malisimas en internet de la marca friskies.
Mi veterinaria dice que son de menor calidad pero que no le van a hacer daño. Pero yo prefiero que coma pienso pero no hay narices. Ni mojandolo ni mezclandolo con la lata. Se come la lata y deja el pienso.
Me podrias aconsejar?. Porque me da coraje gastarme una pasta en el royal y que no lo coma. Y mi veterinaria me dice que haga lo que vea que cada gato es un mundo.
Gracias

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: