11-12-16, 06:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chupa cosas frías  (Leído 2575 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 28-05-07, 11:45 »

Maya de casi dos meses le ha dao por lamer cosas, me da la impresion que es porque son frías, vease vasos, platos (sin comida), esta noche fue cuando ya la vi chupar la ventana y ya me parecio algo raro...
Capricho gatuno o síntoma de algo?
Sed no es porque sabe donde tiene su bebedero y ademas bebe bastante..

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 28-05-07, 12:21 »

Podría ser un capricho o que el frío le calme de alguna forma. Yo siempe tengo anemia, pero a veces llega a un estado en el que me tienen que hacer transfusiones de sangre y meterme hierro por vía intravenosa durante un mes seguido varias veces a la semana. Y si te lo cuento es porque cuando estoy en ese estado lo que a mí me da por hacer es por comer hielo constantemente, como hielo en cantidades importantes, pueden caer un par de bolsas de esas que se compran prfectamente al día. A esoi se le llama "la pica" que tu organismo está tan falto de algo que te incita a comer cosas extrañas, en mi caso hielo, en el caso de otras personas comen hasta arcilla, en el caso de los perros comen las heces de los gatos. En los gatos no sé qué tipo de pica hay la verdad.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 28-05-07, 12:32 »

Jo pos me dejas algo preocupada porque la verdad esque yo la veo flaquita, la vete me dijo que estaba bien que con los estirones que dan se ven alargaditos. Muy comedora no es la verdad porque es muy inquieta y no tiene paciencia, solo come cuando Kira está comiendo también y cuando Kira no come ella igual toma 2 piensitos y sale corriendo. Compraré latitas para complementarla y mañana o pasado cuando la lleve a vacunar le preguntaré al vete, aunque con lo peque que es si le saco la sangre para la analítica igual la dejo peor.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 28-05-07, 13:38 »

Oye, que no te preocupes, no está de más que le preguntes a tu vete (yo es que le tengo amargado la verdad) pero mira que te dice que no es nada pues te curas en salud, seguramente será que tiene calor y le gusta lamer las cosas frías y no sea absolutamente nada. Que esté delgadita pues tampoco es preocupante si ella juega y hace vida normal es que tiene cosas más interesantes que ponerse a perder el tiempo comiendo  laugh Y sí, también puede ser que no le guste ese pienso (cuál les das?) y ya verás como con la latita se poone morada, aunque mira, Chaika, que la gusta la latita pero en mousse nunca se acaba su ración, y los otros dos son como limas cuando hay latita (y con el pienso). Son muy maniáticos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #4 en: 28-05-07, 14:14 »

Pandora chupa la ventana cuando hay agüilla condensada también  Angry , y lo de restregarse contra la fruta es una droga común en casa, debe ser su catnip casero...  Grin
Yo directamente lo achaco a que son gatos, y como tales, son únicos!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 28-05-07, 14:15 »

El pienso es el weaning de RC lo come pero mucha gracia no le debe hacer, ella quiere el de Kira, según la vete porque es de Kira, las latitas las e adultos las come como una loca, se la pongo en un platito y comen las 2 de el y para que compartan como buenas hermanitas, las de bebe que son en mousse no le chistan tampoco demasiado. A ver cuanto pesa ahora cuando vaya, pero que conste que de cuando la traje a los 10 dias que volvio al vete engordo de 580 a 800 gramos, vamos que crecer crece bien pero a lo largo, y energía sin límite, juega con su hermana, va bien al arenero., es cariñosa con nosotros (dentro de lo que su hiperactividad le permite pararse) y ronronea todo el día.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 28-05-07, 14:17 »

La notas caliente y con los ojos brillantes? no tendra fiebre no?

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 28-05-07, 14:27 »

Hombre yo la noto de temperatura como siempre, y los ojitos los tiene normal, no lo tipicos ojos vidriosos de fiebre y además esta muy activa, si tubiese fiebre estaria más aplatanadita supongo..

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 28-05-07, 14:31 »

Hombre yo la noto de temperatura como siempre, y los ojitos los tiene normal, no lo tipicos ojos vidriosos de fiebre y además esta muy activa, si tubiese fiebre estaria más aplatanadita supongo..
Si , estaria algo apatica.

Tears in heaven.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: