3-12-16, 16:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Platos para comer en la ofi  (Leído 4776 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« en: 29-05-07, 09:47 »

Hola:

Qué os parece si vamos poniendo platos/recetas que nos sirvan para los que comemos "a base de tupers" en la oficina?

Yo es que tengo poca imaginación, y me iría bien alguna novedad ...

(todos sabemos que hay platos que recalentados pues ... pierden, me refiero a cosas que podamos saborear en su plenitud).

Ejemplo: hoy me he traido una ensaladita de patata hervida, tomate, pimiento verde, pimiento rojo, pepino, atún, olivas negras.  babosa ya estoy babeando pensando ella.

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 29-05-07, 09:52 »

Yo también como a base de "tapers", y me vendría bien algunas ideas.

Básicamente suelo combinar algo a la plancha con una ensalada, o con arroz salteado, ... y ya está  Tongue

La ensalada de pasta también es una buena solución. Aunque ya sé que no te gusta.

Ahora en verano con casi cualquier cosa te puedes apañar, pero en invierno la cosa cambia.

Venga chicos, ideas, necesitamos ideas!!.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 29-05-07, 09:59 »

Comer en la oficina.... eso llevo yo intentándolo más de 4 años, y empiezo y a los dos días estoy comiendo en el bar otra vez.... Es que me cuesta mucho prepararme algo por la noche, que llego reventada.

Me imagino que vuestra jornada de trabajo es diferente, saldreis pronto por la tarde, no?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #3 en: 29-05-07, 10:01 »

Me imagino que vuestra jornada de trabajo es diferente, saldreis pronto por la tarde, no?

Pues, como muy tarde a las 18:15 h. estamos en casa (tanto Supernova, como yo).

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 29-05-07, 10:02 »

Yo ahora que estoy en Madrid también como de tappers (donde curro solo hay una Mafia, un vips y uno en plan hamburguesas) y bueno, la dieta no varía mucho de lo que como habitualmente: ensalada, cositas a la plancha (del día anterior pero qué se le va hacer), la famosa ensalada de pasta, arroz de ese de 1 minuto al microondas, comida preparada alguna vez (aún me dura el empacho de una lata de garbanzos el otro día) ... así que también estoy abierta a sugerencias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 29-05-07, 10:06 »

Pues, como muy tarde a las 18:15 h. estamos en casa (tanto Supernova, como yo).

Es que eso es lo que tengo que arreglar yo primero. Ese es el horario que necesito.

La verdad es que los que comeis en la oficina me podriais hacer un favor.... escribir un poco como es la rutina de preparar, llevar y comer.... y una lista de elementos necesarios para todo esto. Os lo agradeceré.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 29-05-07, 10:11 »

Es que eso es lo que tengo que arreglar yo primero. Ese es el horario que necesito.

La verdad es que los que comeis en la oficina me podriais hacer un favor.... escribir un poco como es la rutina de preparar, llevar y comer.... y una lista de elementos necesarios para todo esto. Os lo agradeceré.

Yo compré el otro día unos tapper muy chulos, están divididos por la mitad y los utilizo para poner el primer y segundo plato, en Eroski hay ahora en oferta unos que tiene cierre hermético (a rosca) para evitar que se te derrame nada.

En cuanto a las ensaladas las preparo por la noche y las aliño al levantarme para que no se pongan tan pochas. Compis míos se traen el aceite y el vinagre para acá y las aliñan aquí (casi que mejor).

Yo últimamente es que me traigo hasta los sándwich para desayunar, que los de la máquina son muy artificiales (aunque estén buenos) y así también me ahorro pelas.

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #7 en: 29-05-07, 10:12 »

A ver, como dice mi tata Triki a eso de las 6 y cuarto ya estoy en casa, pero entre que voy a ver a los papis, o comprar alguna cosilla, no me pongo a hacer la comida del día siguiente hasta las 7 ó 7 y media.

Siempre la hacemos antes de cenar, porque si no, cenas, te relajas y te olvidas de la comida. Es muy importante hacerlo lo antes posible.

Yo no me complico la vida aunque sé que mi dieta es un poco monótona, pero me va muy bien por cuestión de tiempo. Siempre tengo en la nevera una o dos lechugas iceberg, tomates, maíz, atún .... eso nunca me puede faltar porque en un momento dado, si se me ha olvidado sacar algo del congelador o no me apetece encender la cocina me hago una superensalada y listos.  dit amunt

También tenemos en el congelador hamburguesas, pechuguitas de pollo, escalopas.... Siempre hay que congelarlo listo para echar a la plancha, porque como tengas que limpiar la pechuga una vez descongelada olvídate.

También puedes hervir bastante arroz y guardarlo en la nevera, y así tienes para un par o tres de días: un día lo salteas con verduritas, otro con atún, con frankfurt....

Normalmente no tardamos mucho en hacer la comida, ya ves que no nos complicamos la vida, no somos muy exigentes. Si te lo tomas como una rutina verás que bien.

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #8 en: 29-05-07, 10:25 »

Aunque estéis saturadas de ensaladas, aporto una que me hice el otro día tras probarla en un restaurante, aunque hice aportaciones como el bacon y las nueces.

Escarola y lechuga, queso de cabra, miel, bacon y nueces.

Lo bueno es freir el queso de cabra en la grasa que ha dejado el bacon, cortado en tiritas, los cortáis en lonchas gorditas para que no se haga un empastre  Roll Eyes Roll Eyes y echais por encima un chorrito de miel, y les dais la vuelta.
A mediodía está todo "del tiempo", así que está más rica todavía  babosa babosa babosa. Aceite, sal y vinagre.

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #9 en: 29-05-07, 10:29 »

Alguna vez a la ensalada verde normal y corriente le echo una pechuga de pollo. Antes la he pasado por la plancha, la pico con las tijeras, y lo mezclo todo.

Así tendréis un primer y un segundo plato todo en un tupper.  Grin

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: