10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mico esta con los dientes y muerde mucho  (Leído 1213 veces)
truli
Visitante
« en: 29-05-07, 11:51 »

Hola, mico tiene 4 meses y le estan empzando a salir los dientes, ahora muerde distinto, antes te mordia sin mas, un bocao, y ahora como que muerde y se frota o algo así, no se si lo explico bien, le hemos mirado y le están saliendo como dientines, por detrás de los colmillos que tienen a los lados, los más grandes. Se le puede dar algo para que muerda, es que lo muerde todo...

Aparte de esto también quiere todo el rato mimos, tiene su mantita de lana, a la que amasa sin parar, y una chaqueta vieja mia a la que amasa y rechupetea como si estuviera mamando, el caso es que luego viene donde yo estoy  maullando y no se qué quiere!!!! me agobia un poco, no se como si me diera penita, parece un alma en pena la gordi.

gracias a todos

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 29-05-07, 12:11 »

¿Podría ser celo?

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-05-07, 12:22 »

no es el celo solo tiene 4 meses, yo creo que tiene mimos porque el maullidito es muy muy suave, como diciendo "aaayyy que miiimooosss"

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 29-05-07, 22:36 »

Prueba a comprarle algun juguete que morder o un mordedor de bebe, de los que se enfrian en la nevera quiza le alivie. De todos modos fijate si tiene zonas sin dientes o melladas por que con esa edad empiezan a cambiar la dentadura de leche por la definitiva. Llevale al veterinario que te lo confirme y quiza te de mas trucos para evitar que le duelan los dientes.

truli
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-05-07, 09:51 »

le hemos comprado un mordedor, ni caso, es que parece que le da hasta miedo, no sabemos como hcer para que lo muerda, hemos probado jugando como si fuera una presa, huntandole quesito,...
ni caso le hace, solo quiere morder manos, parece que es lo unico que la alivia

gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 31-05-07, 12:55 »

me encanta miko  Evil, tiene una cara de malignillo en el avatar  laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: