5-12-16, 09:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: agua oxigenada para provocar vómito???  (Leído 10215 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 29-05-07, 15:21 »

El perro de una amiga se comio un calcetí y la veterinaria le dio agua oxigenada para provocarle el vómito.
El sabado de noche lo volvio a hacer y lo llevo a otro vete que l puso una inyección y l dijo que lo que había echo  la otra era una salvajada!
Sabeis algo sobre este tema? Esque es la vete de mis gatas y si me decis que está mal dejo de llevarlas porque ella tambien se está planteando dejarla  Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 29-05-07, 15:22 »

El perro de una amiga se comio un calcetí y la veterinaria le dio agua oxigenada para provocarle el vómito.
El sabado de noche lo volvio a hacer y lo llevo a otro vete que l puso una inyección y l dijo que lo que había echo  la otra era una salvajada!
Sabeis algo sobre este tema? Esque es la vete de mis gatas y si me decis que está mal dejo de llevarlas porque ella tambien se está planteando dejarla  Huh

El agua oxigenada quema los tejidos. Desde luego no es lo más recomendable para ingerir Undecided

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 29-05-07, 15:29 »

Estoy mirando en internet y si que lo pone como remedio pero no deja de darme mal rollo...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 29-05-07, 17:48 »

El agua oxigenada se utiliza para inducir el vómito en el caso de haber ingerido alguna sustancia tóxica. Por lo menos en perros, no sé si en gatos será lo mismo

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 29-05-07, 17:53 »

En gatos también, mezclada con agua pero no recuerdo la proporción.
A mi me dijeron por tfno. que lo hiciese, pero como no tenía agua oxigenada y me daba cosilla pues al final la llevamos de urgencias y la pincharon hasta que vomitó.  Tongue Tongue Tongue Tongue

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 29-05-07, 18:02 »

Ah, pero es la primera vez que oigo que provocan el vómito por un calcetín. Tengo una amiga con una perra experta en tragarse de todo (principalmente calcetines) y siempre le dan un laxante

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 30-05-07, 07:48 »

Esque el perro de mi amiga es un tragón. La vete le dio el agua oxigenada para que vomitara igual fue porque era un calcetín talla 45 y para echarlo por el otro lado le parecio muy grande....
La segunda vete tambien le hizo vomitar pero con inyeccion de apomorfina.
El perro pesa ahora 20 kilos y tenra 6 o 7 meses.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: