8-12-16, 23:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: apalanque tras vacuna. Es normal???  (Leído 1784 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« en: 30-05-07, 18:55 »

Hoy lleve a Mayita a vacunar y a parte de que me quedé alucinada con lo que creció pesa 1'100 con 3 mesitos, está flaquita (segun la vete no) pero es laaaaarga Smiley.
Vomitó en el coche a la ida y a la vuelta, al llegar a casa le di latita de premio y lleva toda la tarde durmiendo y de vez en cuando le dan temblorcitos. Le puse el termometro y 38'5...
Supongo que será todo normal pero como Kira con las vacunas no se puso así estoy algo preocupadilla...  Huh

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 30-05-07, 19:25 »

A Pluma me la dieron ya vacunada así que nose. Pero las vacunas es que te meten el virus devilitado en el cuerpo, para que tu cuerpo genere los anticuerpos. A algunas personas nos da el apalanque o nos ponemos un poco pachuchas despues de ponernos una vacuna, supongo que con los gatos será igual. Esto son suposiciones, así que si sigue muy apalancaita yo llamaría

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 30-05-07, 20:10 »

En principio no tienes porqué preocuparte, a veces hacen "reacción" y tenemos a nuestos missis un poco decaidos, vigila que beba, coma y utilice el arenero y llama al vete, con cualquier duda que tengas.

A Runa la primera vacuna le sentó un poquito mal, pero a las pocas horas estaba como nueva; yo ya había llamado al vete para preguntar si era normal y me dijo lo que te he contado.

Si ves que pasan las horas y sigue igual, no lo dudes: llama al vete.

Besines para Mayita y no se te olvide contarnos como mejora.  Wink

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #3 en: 30-05-07, 23:03 »

A Bruno cuando lo vacunamos la 1ª vez tambien le hizo reaccion y cogio un poquito de fiebre y estaba muy apalancadito, pero al día siguiente ya estaba tan normal. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #4 en: 31-05-07, 17:09 »

¿Como sigue?

mariquilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-05-07, 19:54 »

A mi currita por lo general no se le nota ningun efecto tras las vacunas, pero recuerdo que cuando le puse la trivalente, que por lo visto es mas fuerte que las demas, estuvo un par de dias bastante pachuchilla, tambien pregunte al vete y me dijo que era normal. Asi que observala, pero no creo que sea nada. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 1-06-07, 08:52 »

Ya está bien Smiley .
Comió muchísimo y jugó con Kira un montón eso si lleva casi dos días sin hacer cacota y la malta no les gusta nada, les compré ya varias marcas diferentes y nada, ahora cuando vaya a casa a mediodía si no hizo le dare la malta "por las malas" de todas formas la barriga la tiene blandita y no la tiene nada hinchada...
 La vacuna que le puse es pentavalente!!!

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 1-06-07, 09:30 »

La mia estubo unos días que no quería malta de ninguna de las formas (estube dos meses dandole pastillas con ella), ahora vuelve a quererla, pero en ese tiempo le compré unos bocaditos de malta que le encantaron. No recuerdo la marca, pero si quieres esta tarde te lo digo. Ahora los tengo como premio. Miralo, no es lo mismo, pero igual te puede servir y si anda estreñidita eso es mejor que nada.

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #8 en: 1-06-07, 10:14 »

Me alegro mucho. Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Mis bebes

« Respuesta #9 en: 1-06-07, 11:31 »

Si que vi unos besitos de malta que supongo que serán los que dices pero claro aunque mejor que nada es no me acaba de convencer y menos para cuando ya está estreñida, a Maya le encantan que el vete se los dio como premio el día de la vacuna (por cuierto vaya susto cuando vomitó lugo rosa fosforito) pero a Kira no le gustan nada que es muy fina para la comida.
El mes que viene supongo que le sentará mejor la 2º dosis ¿no? además como será mas gordota...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: